26 de marzo de 2014

UN FOLIO POR FAVOR



Siempre me ha gustado explicar cosas, historias. Siempre he sido muy parlanchina no puedo negarlo, de bien pequeñita ya me inventaba cuentos que explicaba a la hora de dormir. Y sobretodo me encanta escribir, desde siempre, y es algo que nunca dejaré de hacer. De adolescente escribía mis diarios, más de diez y todos, todos los conservo. 

No necesitaba mucho para ponerme a escribir, un simple parón en una clase era el momento adecuado para hacerlo, en un folio, en una libreta, en un cuaderno, que más daba, cualquier idea, pensamiento o historia surrealista quedaba perpetuada en mi libreta. Recuerdo esos momentos en los que desconectaba del mundo y me zambullía en mis historias....
 
No penséis que hablo de escribir en plan "profesional", no, no es eso, muchas veces me doy cuenta que estoy escribiendo todo el rato la misma frase, no se como explicaros, pero para mi ese momento es un momento de relajación absoluto.

Escribir, a mi manera, me emociona, me divierte, me distrae, me relaja.


Me encanta escribir a mano. Todos los post que he publicado en NMQMS tienen su borrador escrito a mano, estos y muchos otros que no he publicado y que posiblemente no lo haga. 

Ahora escribo en NMQMS. Y mañana? Mañana no lo sé, pero lo que si se es que nunca, nunca dejaré de escribir.

Raquel 


2 comentarios:

  1. PaToSiTo y el RomPeoLaS26 de marzo de 2014, 7:32

    Sí... Escribir es un buen relajante... Sobretodo cuando no tienes el rompeolas a mano, donde el mar se convierte en el mejor cajón para guardar tus cosas más personales. Aunque siempre es mejor tener un " oído caliente" para poder explicar tus cosas y sobretodo... Para que te cuenten. Aunque no se yo eso... Una vez me dijo una persona que era muy hermética, pero aún así, los momentos en los que me habla son los que más me han gustado en mi vida.

    Kiss es!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo hagas !!! Me ha encantado eso de que conserves todo los diarios que has escrito !! Es increíble... Que bonito !!

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar