11 de marzo de 2014

LAPICES DE COLORES...DIY



-Raaaquelllll!!!! Mira que chulo!
-Pepy! que guapada! donde lo has comprado????
-no, no, lo he hecho yo!
-siiii? que chuuuulooooo!
-si quieres lo hacemos para el blog!
-guayyyyy! Cuando quedamos?
-el domingo hay fútbol!
-chachi!!! yo llevo el jamón!
-genial, yo hago pizza con moco!
-¿Con mocooooo?
-Si, si, con moco!!!

Y así, más o menos fue como se gestó este DIY, que es nada mas y nada menos que un recipiente hecho con lápices.

Nosotras hemos elegido lápices de colores, pero bien pueden ser plastidecors, lápices de un solo tono, etc...

Vamos con el paso a paso. Espero que os guste!

Se necesita:

Lápices de colores
Gomas elásticas ( Mundialmente conocidas como gomas de pollo)
Cola blanca ( ideal la que sale fácil, por si se manchan los lápices)
Tubos de cartón, de la medida que se desee hacer el recipiente ( también pueden servir los vasos de plastico de tubo, etc...)


Como en casi todos los DIY que hacemos, en esta también pueden participar los enanos.

Cortamos el tubo, según la medida que queramos darle al recipiente.
Aquí Lluna ayudando a su mami!



Pegamos los lápices, uno a uno en el tubo. Sujetamos con la goma para que no se nos muevan y nos queden rectos.



Esa lengüecita!!!!!!



Y como no, siempre que Jose Luisete participa en algún DIY, esté no está libre de riesgo...Aquí lo tenemos como un mono titi, robando bombones y coqueteando con la muerte. Ayyy que se me esnuca el niño si se cae patrás!!!
Por cierto, no me quiero ni acordar de cuantas bolas-bombones cayeron...pero no al suelo no, sinó al buchecito!!! Como un pavo oye...si el "pececito" como dice lo engullera igual......





Y et voilà!!!!! Aquí tenemos los jarrones de lápices de colores presentados por nuestras princesas Lluna y Olívia.


Y en primer plano la deliciosa e inimitable coca de pan que hace Pepy!!!!! Que rica!! Y editando, al ladito, la foto de mi bambú! 



Raquel

PD. Si, lo sé, lo sé......a pesar de los lápices de colores, de la coca de pan, de las princesas, del mono titi...a pesar de todo eso no os habéis podido sacar de la mente la imagen de esa pizza con moco.....pues si..Pepy hace pizzas con moco y tengo que reconocer que están de viiiiicioooooooooo. En realidad, son pizzas que con los ingredientes se le hacen ojos, orejas, nariz.... y por consiguiente en esa nariz " un moquillo" de pimiento, piña, etc... y no veas la gracia que le hace a los enanos verlo ahí.

PD.1 Si se os ocurre algún DIY especial, o que os haga gracia que expliquemos, etc.. No lo dudéis y enviarnos el paso a paso a través de un mensaje privado en nuestro facebook, y nos divertiremos preparándolo para todos!! 

11 comentarios:

  1. quedaron muy chulos estos recipientes!! una tarde genial y una cena llena de risas, y la cara de los niños al ver la pizza con moco no tiene desperdicio! ahora sí, ninguno quiere esa parte y nos la acabamos comiendo los adultos! que penita! y de postre! fresas con nata, nata sola....
    y bombones, creo que una caja entera!! jajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh y las cocas de vidre las hice en vuestro honor! como no os gustan... jejejejeje

      Eliminar
    2. Las risas de la cena!!!! jajajajajjaja los lagrimones! y los ojos de fuets???? madredelamorhermoso! Vaya coca de vidre haces! Y vaya salsa de guacamole tuneada!!! y vaya jarrones chulos quedaron! Mil gracias por contar con nosotros!!! Y nos quedan unos cuantos DIY....ese chill out de palets.....

      Eliminar
    3. y taaaaanto, en semana santa queda montado!!!!!!!!! jejeje

      Eliminar
  2. Que originales!! lo haré con mi hija a ver que tal sale. Pensaré en alguna manualidad!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Ya verás que chulo queda y que bien se lo pasa pegando lápices!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Que risa con la pizza de moco. Un DIY muy colorido Raquel. No tengo facebook pero por privado te pasaré una manualidad con velas y botellas.

    Saludos,

    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Lo del moco y la pizza es divertisimo, pero como dice Pepy los niños nunca lo quieren!! jajajjaj Oye, genial si nos envías tu DIY!!! Recuerda el paso a paso, aunque si tenemos dudas te consultamos!!

      Un beso!!

      Eliminar
  4. Que chulada Raquel !!!!

    Súper original... Este me lo copio para el despachito en casa !! Pero seguriísimo...

    Besazos princesa !!
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!!!

      Si! yo también tengo uno para mi!! Son una monada y super fácil de hacer! Tus sobrinas seguro que se apuntan a ayudarte!!

      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  5. Que idea mas original Raquel. Leyendo el post y viendo las fotos, por un momento creia que estaba en una página Disney, jejejeje. No soy mucho de manualidades porque no se me dan nada bien esas cosas, y además me faltan las "herramientas" esenciales: L@s ayudantes!!!!! ahhhh y la coca, y los bombones.....
    Y tienes razón Raquel, leía el post miraba las fotos, pero solo pensaba....pizza con moco????? jejeje

    ResponderEliminar