26 de febrero de 2014

VENEZUELA

 
 
Mi opinión
 
Como me duele ver lo que está pasando en Venezuela. Lo siento, pero Maduro es un criminal, heredó una dictadura iniciada por Chávez "el libertador" y lo único que está intentando hacer es lo que hacen los "hijos" de los dictadores: mantenerse en el poder.
 
Chávez "el libertador", el que quería una Venezuela de todos, creó una Venezuela de unos pocos, creó una Venezuela de los afines a su partido. Eliminó todos los movimientos críticos, cerró periódicos, cerro televisiones y Maduro, el probrecito Maduro, al que se le aparece Chávez, solo puede silenciar al pueblo, ¿como? matándolo.

Es inexplicable que en un país tan rico como Venezuela, el pueblo no pueda comprar comida, y ni siquiera papel higiénico....¿qué dice Maduro? que es por culpa del imperialismo Yankie.....

Venezolanos, no paréis, estáis a punto de hacer historia y libraros del dictador opresor....Un dictador, de izquierdas o de derechas, es un dictador y no un revolucionario.
 
Mi pregunta
 
¿Cómo puedes matar al pueblo que quieres liberar?
 
 
 
Raquel
 
 

8 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes Raquel. Las dictaduras solo son buenas para el dictador y su corrillo. Si estás en su bando bién, si no eres un enemigo que hay que silenciar, en el mejor de los caos, y eliminar en el peor. Como el régimen controla prensa y televisión, lo que sale al exterior no debe ser ni el 5% de lo que de verdad está ocurriendo. Como engañaron al pueblo con la tan cacareada revolución bolivariana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bono, y es una pena... Muchas gracias y que tengas un feliz miércoles. Un beso enorme!

      Eliminar
  2. PaToSiTo Vaya DesPeRTar...26 de febrero de 2014, 10:00

    Como duele ver lo que está pasando en el mundo… efecto mariposa? Venezuela…

    Como duele ver lo que ha pasado y está pasando en china, donde hasta hace 4 dias no tenían ni acceso a internet, donde hace 2 permiten vender consolas… aunque ahora no hayan muertes en china… eso no es una manera de matar en vida? Un control asesino?

    Como duele ver lo que lo que ha pasado en Irak, donde otra dictadura tan potente y asesina como la que hubo, cuando esos Yankis que mencionas entran a liberar a un pueblo se les echa todo el mundo encima (sin entrar en detalles de los intereses que puedan haber o no). Asesinatos por la dictadura, muertes por la liberación, daños colaterales? Si al final muertes son muertes. Pero los nuevos que entran en el poder siguen las mismas líneas… otras caras pero mismos objetivos… el enriquecimiento propio.

    Como duele ver que un país (iba a decir de mierda pero no lo digo, solo lo pienso porque supongo que sus cosas buenas tendrá) se adore a una vaca como símbolo divino, pero se puedan violar a niñas de 14 años con total impunidad?

    Y no sigamos ni nos vayamos más lejos, si lo tienes todo aquí al ladito, palpándolo cada día…

    como duele ver lo que está pasando a tu alrededor, cuando ves a familias que se quedan sin casas, cuando los comedores sociales cada vez están más llenos, cuando ves familias con miembros enfermos que no reciben ningún tipo de ayuda… pero si ves lo de siempre… que los del “piso de arriba” siguen viviendo de puta madre (con perdon) sin importar la palabrería podrida y mentirosa que salen de sus bocas para engatusar al que quiere ser engatusado… acaso eso tampoco es matar en vida? Dejar que la gente esté… asi? Pero eso si… limpiamente.

    Como duele ver como se manipula todo (y te lo digo yo y ya sabes el acceso a la información que tengo) manipular las noticias vil, sucia y asquerosamente porque eso es lo que vende en esos momentos? Sin importar el daño que se haga a terceros de la manera que sea? Eso no es OTRA MANERA LIMPIA DE MATAR O ASESINAR cuando se destruye la vida de otras personas por la cara y luego… ya desmentiremos, y aquí no ha pasado nada?

    Y como duele ver como inmigrantes se juegan la vida para escapar de sus países porque realmente, ya da igual jugarte la vida? Que la desesperación llegue a impulsarte a jugarte la vida por sobrevivir o salir de las penurias que soportas cada dia?

    Las dictaduras están presentes en todos lados… en todos… con asesinatos o sin ellos…

    La verdad… es que como duele coger un maldito periódico o poner las noticias en la tele y leer y ver todo lo que estamos diciendo…

    No hará falta una revolución de alguna manera? No hará falta algo que ponga el mundo del revés y lo arregle algo? Como esa nueva película de los dos mundos, uno arriba y otro abajo? Que hará falta o será necesario para que todo eso no pase?

    Gente mala, avariciosa y codiciosa la tenemos a nuestro alrededor cada día…

    Mi pregunta: ¿QUE HARÁ FALTA?

    Vaya tostón, más que una respuesta es más una entrada de blog… y perdón pk a veces me vuelvo muy visceral, hay cosas que veo muy a flor de piel cada día. Aunque… me he contenido… QLS…
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto si que es una reflexión en toda regla. Yo me he limitado a Venezuela, por estar a la orden del día, y tú has recordado todas y cada una de las "Venezuelas" que hay en el mundo... Que tristeza da mirar alrededor.... Suscribo todas y cada una de tus palabras. Tostón? Para nada. Visceral? Somos muchos viscerales... Muchísimas gracias por tu comentario. Me ha encantado. Solo puedo decirte eso. Un beso enorme enorme!!

      Eliminar
  3. Gracias Raquel!!! Lo has explicado muy bien, me gustaría compartirlo con mi gente para que vean que el SOS Venezuela si está llegando a todos los rincones. MERCI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabiola. La verdad es que es una pena lo que está pasando en tu país. Ojalá que la protesta que estáis llevando a cabo, se convierta de verdad en una revolución que eche a Maduro y a los que son como Maduro. y que sea rápido para no lamentar más muertes. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Tristeza y vergüenza que hoy en día sigan pasando cosas como está y que existan personas como Maduro...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha razón y muy bien explicado. Y como la mayoría, digo que es una pena.

    Un abrazo,

    Carlos

    ResponderEliminar