25 de febrero de 2014

PEPY Y EL MICRO

Hace un par de sábados, celebramos el cumpleaños de Lluna. Los cumpleaños de Lluna son como las fiestas gitanas, sabes a qué hora entras pero no a la que sales….Pepy lo organiza todo al dedillo, con esa gracia y salero que la caracteriza. Hubo teatro, música, bebida, comida, comida, comida, y más comida!!!!






También tuvimos concierto, o mejor dicho Conciertazo!! El momento musical, como deciros, demostró lo que el hombre lleva sabiendo desde el origen de los tiempos…que siempre se necesita a alguien que dirija el cotarro, que tome el mando vaya. Y en este caso, la que se erigió como "Directorilla" de orquesta, que ni Luis Cobos con su batuta, fué la cumpleañera!! Que poderío oye, Toma, Quita, Dale, Dame Canta, Sube, Baja, Calla!!!

También tuvimos una modernísima obra teatral interpretada por los niños. Fue una obra de culto, para verdaderos entendidos... Sólo diré que tenias que estar muuuuuuuy atento para no perder el hilo, ya que en un momento, encima del escenario aparecían princesas, reinas, piratas, Spidermans pistoleros empuñando un Magnum 44..... y encima si morían se convertían en zombis… Flípalo!! 

La verdad es que la actuación musical y la obra de teatro dan para varios post’s, pero hoy voy a hablaros de un micro, mejor dicho, DE EL MICRO.
 
Nunca me han llamado la atención los micros, es algo que bueno, usan los cantantes, políticos, los de la tele, ahora la Pepy, pero nada más, o eso creía yo hasta que mis hijos empezaron el colegio y allí año si, año también se producen fenómenos cuanto menos extraños.

Cuando el centro reúne a los padres para explicarles como irá el curso, o cuando hay obras de teatro, conciertos, etc...vemos que cualquiera que coge el micro habla y habla y que incluso le cuesta dejarlo. Pero nada supera a Doña X, sierva de Dios donde las haya. Y es que estás tan tranquilo dormitando escuchando... y de pronto se abre la puerta, entra alguien, es Doña X, y la ves, como avanza por el pasillo con el espíritu de una maruja el primer día de rebajas del C.I., brazo extendido ( puño cerrado, dedo hacía arriba, ayyy perdón, perdón que me lío de fiesta!!!), nada la para, nada la detiene, la profesora que la ve, sabe que es el fin, es inútil luchar o resistirse, el fin está aquí Doña X ha llegado y cuando Doña X coge el micro, señores, ya no hay quién la pare...

Con Pepy siempre nos ha llamado la atención este momento micro. Que gracia nos hacía y que poco entendíamos esa dependencia. Yo sigo sin entenderlo, pero Pepy no. Pepy ya ha sufrido en sus propias carnes la adicción al micro, sabe lo que significa que un micro se apodere de todo su ser, y le pasó justo ese sábado.…

Para que  podáis entender un poco la situación, os diré que Pepy es como un Tantelito...dulzura elevada a la máxima expresión. Es por eso, que cuando pasan estas cosas pues nos asustamos oyes...

Yo a mis enanos les digo que Pepy es maga. Si…..y que el bolso de Pepy es mágico. Si….. y que por eso Pepy siempre siempre lo tiene todo… Que Pepón quiere bastoncillos de fuet, Pepy  abre el bolso y le saca  bastoncillos de fuet...

Que Olivia tiene sed y mami, cosa más rara oiga, se ha olvidado la botella, Pepy abre su bolso y saca una botella para cada uno…. Que Lluna quiere lomo adobado a la pimienta verde a las cinco de la tarde, Pepy le saca lomo adobado, y así siempre!

Pepy es la que consigue que nuestros niños se monten en limousine por la patilla, y que SpidermanPeponPistolero encima repita viaje y que nadie diga ni mu!!!

Este es un mini resumen de como es Pepy, para que ahora podáis entender nuestra cara de miedo ( si, Pepy….que lo sepas…..pasamos miedo….mucho miedo….)  cuando se apodero del  micro, o el micro se apoderó de ella...

Pepy lo define como momento subidón-subidón y yo lo defino como momento bestia parda….

Todos distraídos, todos riendo jijijijiji jajajjaja jojojojojo, todos parloteando como gallinas cluecas, chao chao chao chao y de repente se escucha un atronador SILEEEEEEEENNNNCIIIIIIIII Imaginaos...... ese micro, conectado a unos super amplificadores HI-FI, 2000W por lo menos....

Todos girados, y la vemos ahí, plantada en medio del teatro, micro en mano, con cara de demente sin medicar. ….mientras miraba el micro. Coñooooo la Pepy!! Ha sido la pepy? Si si, ha sido la pepy murmureábamos todos, aaaala,…la Pepy,  la Pepy, la Peeeeepy?????

Y  de repente otro SILENNNNNCIIIIIIII ¡!!!
 
El micro se apoderó de Pepy, se adueñó de su ser, la convirtió en su Alter Ego, y empezó a dar órdenes a diestro y siniestro, no podía parar, no quería parar, Pepy y el micro, se fusionaron en uno solo. Y se fue creciendo, viniéndose arriba, porque veía que todos los invitados la obedecíamos como corderillos.....
Después de ese día, Pepy está en un sin sentir…mirada ausente, como alma en pena….alimentándose del momento subidón subidón, y reclamando un micro...

Pepy, amiga, YO TE REGALO UN MICRO! Pero para que lo uses como Aznar con el catalán, en la intimidad de tu hogar. Pobre ShoShe María!!!!!!!  
 
 
Raquel

13 comentarios:

  1. PaToSiTo tiene PriSa hoy!! ...25 de febrero de 2014, 7:43

    gran especimen humano has descrito... entre esto y otras cosas mas... mujer digna de conocer! jajajaj No Comment!!! politica , politica!!! se necesita gente asi en la politica!!!! que en vez de pamfletos lancen palitos de fuet!!!! joderrrrr seria su seguidor namberwan!!! Meeting que hiciera, meeting que estaría en primera fila esperando que cayeran esos bastoncillos !!! Me pido iniciar su club de fans!!!!
    y ademas quien le va a decir ni mu al otro??? si cuando dice... semaforo... toma el pelo a cualquiera? pero del siguiente semaforo no se acuerda.... jesus!!!! Aun a tiempo era? jajajaj
    Te escribiria un comentario mas pero no puedo, me he ir... con... urgencia U Know !!!! y no es mi prima!!
    jajajaja
    un abraaaaazoooo calamar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, dónde tengo que ir a hacer la presentación del club de fans?????hay que organizar algo??? no se te olvide el micro!!!
      un beso y gracias por tus comentarios.

      Eliminar
    2. Surfero!!! PEPY FOR PRESIDENT!! Si te lo habré dicho mil veces! Pero aquí la primera fan soy yo! que veo que va a haber hasta tortas!!! El día que la conozcas, a ver que te saca del bolso!!! jajajajaj Un besazo enorme! Y como dice Pepy, no sin el micro!!!

      Eliminar
  2. Raquel, me has hecho reir, llorar y volver a reir!!!
    Entre el momento bolso Mary Poppins, en lo que tienes toooda la razón, hay de todo!!!! jejejejeje y si no, me las ingenio para encontrar algo parecido de lo que piden los niños, a veces lo consigo y otras se me quedan mirando con cara de: que me ha dado esta loca! si esto no es lo que le he pedido, pero ellos tan prudentes no dicen nada! jajaja
    Ahora llega el momento micro: te voy a confesar que yo también me asusté al escuchar mi primer SILENCIO! hasta que encontré el tono adecuado, se apoderaron de mí los focos y me sentí artista! no podía parar de hablar y ordenar, dirigir y todos me escuchaban!! que subidón!!!! hasta que Lucky me desconecto el micro..... conocía mis intenciones ya que vió el brillo en mis ojos!!!!!!! que subidón da un micro!!!!! jajajajajaja
    Y podría añadir tantas y tantas cosas.... mi Lluna, que ya apunta maneras! cómo "organiza" a sus compañeras!!! (es como yo de mandona!!!) jajajaja.... y la carilla que puso mi niño al llamarlo y volverlo a subir a la limusina! eso vale un imperio!!!!
    Todos y cada momento vividos son especiales y me alegra de que podamos disfrutarlo juntas y con nuestros peques!!!
    un beso muy muy grande!!! de los que queda morado eh!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Pepy! Mis post sin ti no serían lo mismo! Buaaaa eres especial!! Los niños te adoran! Y no por lo que les saques del bolso Mary Poppins! por como eres!!! vamos a ver a la Pepy?? siiii a la Pepy!!!!! Jajaja el momento micro, madre mía! Y lluna...que te voy a decir de tu princesa!! Hoy me haces el morao!! jaja Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Buenísimo, que risa de buena mañana.
    Por favor apuntarme al club de fans de Pepy con el número 2.
    Por cierto, aunque no sea muy masculino, quiero un bolso como el suyo!!!!
    Karaokes del mundo, temblad, Pepy y su club de fans ya están aqui....jejejeje Raquel, Pepy, un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  4. gracias Bono!!!!!! la verdad que yo también me he reido mucho!!! Raquel es genial redactando y sacándonos unas risillas!!!! a ver si un día coincidimos en el gym!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias Bono!! Pepy es....bueno, si algún día coincidimos en el Virgin trae clinex, porque de la risa lloras fijo! y el micro, tu tampoco te olvides!!! Muchísimas gracias!

      Eliminar
  5. ja ja ja que risas más buenas. Que amistad mas bonita se desprende. vaya pareja formáis. Ni Martes y trece en sus mejores tiempos. Desprendéis alegría. Mucahs gracias Raquel por alegrarme las mañanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos!! Y es que se han juntado el hambre con las ganas de comer!! No te voy a quitar ni pizquita de razón en lo de amistad bonita. Un beso y muchas gracias por seguir leyéndonos!

      Eliminar
  6. Buenisima entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya par!!!! Geniales!!!!!!

    bsos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... Esto sí es una Fiesta y lo demás son tonterías !! Que risas más buenas os daríais !! Y lo de comida, comida y más comida me suena a reuniones que hacemos con mi gente ( familia y amigos!! )

    Besazos Raquel !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sandra!! Risas de esas que te hacen caer lagrimones!! Y siempre nos pasa igual!!! y es que somos de risa fácil! La comida ya es punto y aparte!

      Un beso enormeeeee!!!

      Eliminar