18 de febrero de 2014

OLÍVIA

Olívia, este sábado cumples 7 años,  así que este post te lo dedico a ti, por ti y para ti.




Han pasado más de  2.500 días desde que naciste y los he disfrutado todos y cada uno de ellos.  No creas que voy a decir que qué rápido pasa el tiempo, que echo de menos cuando eras pequeñita, no, para nada en absoluto. Me encanta que pasen los días, los meses y los años y estar junto a ti, porque el mejor día a tu lado siempre es hoy. 

Podría decir más de 2500 cosas que me han emocionado, podría decir muchas más, y es que un solo día a tu lado es el mejor de los días.

Recuerdo cuando naciste, que ojitos más negros, abiertos desde el minuto cero, mirando a tu alrededor, buscándome.. Cuanta belleza. Recuerdo esa lagrimita, preciosa mía, que siempre acompañaba a tus ojitos negros y que tardó en desaparecer. 

Te quiero mi niña, no sabes cuánto, tanto te quiero que me duele.

Me encanta todo de ti, tu sonrisa, esa risa constante que te acompaña durante todas las horas del día. Tienes el poder de la sonrisa, por favor amor, no lo pierdas nunca y nunca, nunca dejes que nadie te lo quite. Tu inquietud, esa inquietud que te hace preguntarme mil cosas al día, esa inquietud que no te deja parar, que necesidad de aprender.

Me maravilla tu manera de sentir la música.

No me gustan nada tus desafíos, esos que hacen que te tenga que repetir las cosas mil veces. Esos que hacen que lloriquees sin motivo.

Me encanta tu cuerpecito, duro, ágil, y es que lo has ejercitado bien, ni un solo día de parque has dejado de correr, de subirte a todo lo que se podía subir y a lo que no se podía también.

Me rompes el corazón cuando nos enfadamos y me dices que quiero más a tu hermano.

Me encanta tu olor, hueles a vida mi niña, a ternura a amor, me encanta olerte cuando al irme a dormir paso por tu habitación para arroparte.

Me conmueve como cuidas de tu hermano, como juegas con él, como te busca, como te necesita, que tranquilo está a tu lado, como confía en ti. Como lo utilizas como brazo ejecutor de tus ideas. Como le das la mano cuando te la pide, como le ayudas a vestir, a subir, a bajar, a escalar. Como os reís juntos, como disfrutáis. Me emociona solo recordarlo.

Me enorgullece ver todo lo que has aprendido en estos siete años. Es un orgullo ver cómo vas en bici, tres minutos y una recta en un parking fue lo que necesitaste para aprender, no nos diste tiempo ni a aparcar el coche. Es increíble ver como nadas, te encanta, se te ve tan grande cuando buceas…, si pudieras no saldrías de bajo el agua.

Te he visto llorar al verme llorar, has corrido hasta abrazarme, besarme y preguntarme que me pasaba. Te daba igual, llorabas porque me veías llorar y eso ha sido uno de los mejores regalos que me has hecho.

Amor, me recuerdas tanto a mi…hay mil gestos, mil miradas, mil situaciones en las que no eres tú, eres yo y eso amor, eso es algo que me guardo para mí, que no lo comparto con nadie, va directo a mi corazón.

Gracias Olívia, gracias por estar aquí, por todo lo que me has dado y por todo lo que me llenas, todos los días y cada día mas. No puedes imaginar cuanto amor me das, es tanto y tan grande que cambiaría toda una vida por estar un solo día más a tu lado.



Muchas felicidades princesa.

Mamá 
   

14 comentarios:

  1. PaToSiTo CumpleaÑero18 de febrero de 2014, 8:05

    FeLiCiDaDeS Pequeñaja... espero que disfrutes muchíiiiiiiiiiiiiisimo el domingo y te regalen muchas cosas! Y tb espero que aun te quede alguna NuBe de la pedazo de taRta del otro día y que tu Madre no se la haya zampado toda, que la vi bien BiZCa (y no de Vizcaya) cuando le quitabas el plastiquito!
    Cuanto me suenan esos Mi Niña y no se porqué...
    Y que bien posa para las fotos e? ay que ver... Yo esa cara la pongo tambien esperando una hamburguesa!!!! jajaj

    Muakkkkkks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias...SpidermansurferopatositoRobocop!! La has enamorado, ya lo sabes! Mil gracias por esa tarta, por esos juegos, por esos mil quinientos lacasitos, por esos mocos!!!!!! jajajajajaajajaja Todavía quedan nubes!!! Yesss!!!! Otro día te llevo unas cuantas para que te las comas cuando quieras y como quieras que tu eres muy raro comiendo nubes!! Un besazo lleno de cariño! Muack!!!

      Eliminar
  2. Menudo post Raquel. Mira que es difícil, pero has conseguido emocionarme. Cuanta ternuera, cuanto amor. Si dentro de 20 años, sigue NMQMSF y tu hija tiene oportunidad de leer este post, se dará cuenta que este texto es el mejor de los regalos.
    Olivia, muchísimas felicidades, disfruta mucho el sábado y que te regalen muchas cosas, seguro que te las mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil gracias por tus palabras Bono. Nos encanta que nos sigas leyendo, de verdad! Y que te gusten nuestros post. Muchas gracias Bono. Felicitaré a Olivia de tu parte. Y que sepas que Pepy y yo siempre te buscamos en el Virgin a ver si descubrimos quién eres!!! Un beso enorme!!

      Eliminar
  3. Que regalo más bonito. Tú a ella las palabras y ella a tí las sonrisas. Que familia mas bonita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña preciosa!!!!!!! eres la viva imagen de la felicidad y alegria!! desprendes ilusión y entusiasmo por todo. no cambies nunca! que seguro que siempre tendrás muchisima suerte porque es lo que se merencen la gente buena como tú.
    Y me gustaría poder disfrutarlo día a día contigo y que Lluna y tú sigais disfrutando de la ilusión de aprender y de ser felices!
    un beso muy pero que muy grande!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Pepy? Perfectamente podría haber sido hija tuya y haber heredado la felicidad y alegría que transmites. Muchísimas gracias! Y sí, por supuesto que seguiremos disfrutando de tantas y tantas veladas divertidas con vosotros y con Lluna disfrutando de la alegria de los enanos y de ver como crecen. ( esto lo he dicho con micro en mano...ahhh se siente!!!) jajajajajaj un beso enormeeeeee pero de esos que hacen hasta morao!!!!

      Eliminar
    2. Eso será porque las dos desprendemos esa alegría y felicidad y así han salido nuestro enanos!!!! tenemos que seguir disfrutando de todas las cosas buenas de la vida, con y sin micro, aunque con el subidón que da que todo el mundo te escuche!!! jejejejeje
      un beso muy muy muy muy grandote!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Preciosooooo!!!! qué bonito qué precioso!! Felicidades por esa niña tan risueña!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Raquel !! Tienes una manera tan increíble de hacer sentir lo que estás diciendo... Casi siento el olor de tu niña cuando la arropas y me enfado con ella al verte repitiéndole mil veces alguna cosa... Una entrada muy bonita y muy tierna...

    Felicidades a tu niña por sus 7 añitos y Felicidades a los papas !!

    Yo no tengo niños, pero me imagino el sentimiento... Y ahora mismo le paso enlace del link a mi hermana para que lo lea... ( ya lo hice con tu entrada del momento del baño de los peques... Y se rió mucho !! Ella tiene un nene y una pequeñita de 3 meses... Y estoy convencida que tu post de hoy le gustará mucho !! )

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sandra por tus palabras... De tu parte le daré un beso enorme a Olívia!! Que sepas que aunque en foto, pero ya sabe como eres y tu pelo le fascina!! Me alegro que le gustara el post de la ducha a tu hermana, seguro que en alguna situación se ha sentido identificada!!! Un beso enorme y felicidades por esos dos sobrinitos!!

      Eliminar