6 de febrero de 2014

1 MES EN FINLANDIA

Mañana hará un mes justo que estoy viviendo aquí en Finlandia y 35 días des de que redacté mis propósitos para este año 2014. Puedo asegurar que estos 31 días han sido muy intentos y que me siento orgullo de poder haber cumplido un buen número de los propósitos que me plantee para 2014.

Maininkitie girls standing up above the frozen lake. Cottage trip January 2014

Me propuse cumplir 12 propósitos en 12 meses, y ocho de ellos ya están conseguidos:
  • Ser más femenina
  • Un post a la semana (y además el último con un éxito arrollador)
  • Preocuparme más por el ahora
  • Conocer más idiomas, más culturas (Por supuesto)
  • Bailar
  • Enfadarme menos
  • Sonreír más
  • Ser feliz

Pero como es más difícil mantener los propósitos que empezar a hacerlos, aún me queda mucho trabajo por hacer!

Por otro lado, estoy muy feliz de haber hecho todo lo que he hecho y creo que nunca la falta de sueño ha sido "tan poco" importante en mi día a día. Llevo ojeras, sí, pero nada me quita la sonrisa.

He podido probar comida nueva, instalarme en una ciudad nueva "by my own", mejorar inglés y conocer pedacitos de otros idiomas, ver como apruebas a pesar del ritmo de vida frenético que llevas, se más independiente, fiestas, conocer gente, ver paisajes alucinantes, caminar sobre un lago helado y hacer una guerra de nieve, visitar dos países distintos, vivir a -20ºC y aún salir a la calle... Todo esto y más, en 1 mes.


Calle de Tallinn
Elena

6 comentarios:

  1. Qué bueno!!! Un poquito de envidia tengo... de la buena! ;)
    Bianca

    ResponderEliminar
  2. Ole !!! Cuantas cosas para un mes Elena !! Me alegro mucho...

    Y madre mía que frío de ver estas imágenes....

    Besazos bonita !!
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. PaToSiTo ProPone...8 de febrero de 2014, 21:34

    PUES NADA oye... Que me alegro mucho de tus propositos!!!! ya te quedan menos, solo 4... y...10 meses para cumplirlos!?!?!?!?!?!? tu eras la empollona de la clase no????
    Pues nada, yo te PROPONGO que mires estas 20 curiosidades sobre Finlandia, y me digas cuales son verdad y cuales NO !!! encima vas a ser una revienta mitos!! jajajaja

    un beso y sigue disfrutando tanto de la nieve y el frio!!! que envidia!!!
    XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Challenge accepted!! Pero necesito que me pases el link patosito. Prometo desmitificar mitos!

      Un beso

      Eliminar
    2. PaToSiTo ProPone...9 de febrero de 2014, 20:07

      cabecita la mia!!! jajajajaj

      http://techtastico.com/post/20-curiosidades-sobre-finlandia/

      ahi las tienes!!!! desgrana... una a una !!!!

      Eliminar
  4. que guay en finlandia, me encanta!!

    besitos :)

    Mar


    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar