14 de enero de 2014

Mi mami es bloguera...by OLivia Hervás

Casi siempre que empiezo a escribir en NMQMS, y Olivia está pululando cerca, se sienta a mi lado e imagina que escribe en su propio blog...

 

El pasado domingo, Olivia me trajo una hoja y me dijo: ¨mira mami, ya he acabado el post de mi blog¨. Cuando lo leí me pasó exactamente como el dibujo del tattoo, lo quería hacer público! Le pregunté si podía ponerlo en NMQMS, como el segundo post del año y la idea le fascinó! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

Ok cariño, entonces como este post seguramente lo verán muuuuuchasss personassss ( ejem ejem) hay que pasarlo a limpio antes de colgarlo, te ayudo?

Y he aquí el resultado!



10 comentarios:

  1. Sabes que te digo Raquel... que yo de grande seré como Olivia! Me ha encantado esta carta, es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Tú eres genial!! Un besazo desde Barcelona!!!!

      Eliminar
  2. Olivia cariño, me ha encantado tu blog!!!! cuando tengas el tuyo propio seré tu fan número 2 ya que entiendo y acepto que tu fan nº1 sea tu mami!!!!!!!!!!!! sois geniales!!! claro está a alguien te tienes que parecer!
    un beso muy muy grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin Pepy...me dejas muda. Un beso enorme....

      Eliminar
  3. Olivia, menuda sorpresa nos has dado con tu post. Es genial, me ha encantado, pero ¿sabes que es lo mejor de todo?, lo que mejor de todo es que te guste tanto escribir, no dejes de hacerlo nunca.
    Raquel, solo puedo decir "de casta le viene al galgo". Y la foto no hace mas que confirmar el refrán, es graciosísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si! De tal palo tal astilla! Mil gracias Bono!!! Un beso!!

      Eliminar
  4. Jajaja ja.... Me ha encantado !!! Los niños son increíbles !! Y lo mejor de todo es su naturalidad y que lo que dicen lo dicen de corazón... Un besazo para Olivia !! Y mi enhorabuena también para ella por este post que ha sido INCREÍBLE !!

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra! Sabes? Le he leído todos los comentarios esta mañana y estaba emocionadísima!!! Muchisimas gracias a todos, la verdad! Ver su carita de ilusión me ha emocionado!! Un beso!

      PD. Quiero ver look con esas UGG...............

      Eliminar
  5. Patosito A mi No Me engañas...15 de enero de 2014, 13:13

    Trankila Olivia... tu secreto esta a salvo conmigo. Desde hace muuuuuuucho tiempo se perfectamente quien es la que hace los posts... y quien cocina, que luego las hay que se ponen los méritos por las "bolas infernales" !!! Agua por favor? si baja solo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Patosito...me encantas!!! Y tan infernales! pero que sabrás tú del infierno! Si tu eres un angelito....! ja! un beso y mil gracias!

      Eliminar