9 de enero de 2014

ESTO NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA LUEGO

En la película John Q, el hijo le contesta a su padre:
-Papá: Adiós
-Hijo: No papá, ya te dije que no me gustaba esa palabra. dime mejor Hasta Luego. Adiós suena como si no te fuera a ver más.


Por eso hoy el post va dedicado a todos aquellos que les digo Hasta pronto, que no es un Adiós, si no, un "nos vemos luego".

Hay momentos en que siguiendo tu camino tienes que dejar ir de la mano a muchos que estan a tu lado, pero eso no quiere decir que nunca más los vayas a volver a coger, si no que ahora necesito caminar sola y tropezar en el suelo con las dos manos. Aprender mucho y convertirme en ciudadana del mundo. Con una lágrima rodando por la mejilla le digo a mi gente Hasta pronto y gracias por haber estado allí.

No creo que el futuro esté escrito, pero si que las cosas suceden por algo. Me ha llegado la oportunidad de irme 5 meses de ERASMUS y sé que a partir de esta experiencia las cosas simplemente mejoraran. Dejo cosas muy valiosas en Barcelona pero si algo te importa de verdad, la distancia no es un problema, simplemente la nostalgia provoca un sentimiento de amor más duradero.

Afortunadamente, no digo ni Adiós ni Hasta pronto a No Me Quites Mi Sofá, si no, que le digo Nos vemos el jueves que viene.

Con todo esto dejo inaugurada una nueva sección, "Erasmus en Finlandia"

Tulí

14 comentarios:

  1. Bienllegada!!!
    Estoy segura que todo irá bien, y q aprenderás muchísimo de la vida. No sabes cómo te envidio :)

    Un abrazo!!!
    Bianca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes envidiarme lo que quieras.. pero sabes que hay sitio para que vengas a verme?

      Mmmmua

      Eliminar
  2. Muchísima suerte en este proyecto. Espero que desde allí nos sigas haciendo partícipes de tu mundo. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, realmente estoy pensando la manera más divertida de acercaros a la cultura finlandesa y a las experiencias Erasmus. Esto es un no parar.

      Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Hasta pronto E!!

    Disfruta al máximo de esta maravillosa experiencia!! Te va a ir genial en todos los aspectos, y me quedo corta!

    Un besazo ENORME!

    ResponderEliminar
  4. Ni hasta pronto...! NI hasta luego...! Siempre contigo,
    Muchos y muchos besos y muchos y muchos abrazos.
    Rosa F.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo lo mejor en esta nueva aventura y me alegro que continuéis con el blog. Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta al máximo de la experiencia !!! Besazos y por supuesto HASTA LUEGO !!

    Ya nos contarás tus aventuras...

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder contarlo todo, aquí hay un sinparar de experiencias que contar. Muchas gracias Sandra.

      Un beso

      Eliminar
  7. Te deseo todo lo mejor en la, que estoy segura, va a ser una etapa de tu vida inolvidable, yo estoy tambien de Erasmus desde septiembre hasta julio, en Liubliana (Eslovenia) y aunque me acuerdo muchísimo de mis padres, mi familia y amigos, estoy viviendo una experiencia muy enriquecedora.
    Disfruta todo lo que puedas

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere, llevo sólo una semana aquí y me da la sensación de que va a pasar volando y que me quedaré con ganas de hacer mil cosas! Estoy flipando con todo esto.

      Un besito y muchas gracias por los ánimos :)

      Eliminar
  8. Tu has visto el programa "españoles por el mundo" ? Pues ten cuidado que la curiosidad mato al gato. Y donde vas para 5 meses con la idea mas inocente de tu vida... se puede acabar convirtiendo en el hogar que siempre habias soñado.
    Que tengas mucha suerte por ese hemisferio norte... y sobretodo, a ver si descubres alli... como los finlandeses "awekan" los libros!!!! ;-)
    AAA!!! y si por esa casualidad te troooopiezas inesperadamente con Kimi Räikkönen, foto y me la pasas!!! Que la dedique a SurfSkating!! jajaja un gran fan!
    Un beso, un abrazo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es irte sin hacer muchos planes. Sólo llevo una semana aquí y estoy enamorada de todo esto. Creo que lo de los libros "aweka2" lo tendré que dejar para el veranito, aquí los recursos para hacer DIY's de este tipo son muy limitaditos.

      Por cierto, y si te digo que aquí todos se parecen a Kimi Räikkönen y que sería como encontrar una aguja en un paja me perdonas? jajajaj

      Muchas gracias Patosito. Un beso!

      Eliminar