3 de diciembre de 2013

Y LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO....O CASI....




De por sí ...soy nerviosa......movida...hiperactivilla..... lo que se conoce como culo inquieto vaya.

Si, lo tengo que reconocer. Tampoco es algo que pueda ocultar fácilmente...
 
Cuando a veces he querido parecer tranquila, en momento de estrés, alguna parte de mi cuerpo ha tomado vida propia y se ha revelado vilmente... Ese pie que no deja de zapatear..... esos dedos que no dejan de tecletear....ese párpado latiendo incontrolablemente ...en fin, gestos que te delatan sin contemplaciones.
 
Bueno, dicho lo anterior.... un dÍa... comprando en el super..... me encontré de bruces con el Stand de REDBULL, y mira tú por donde, me picó la curiosidad y me pregunté: que pasaría si con lo acelerada que voy siempre, me tomo una?
 
El de Garcimolina, nada más verla en el carrito se apoderó de la lata. Pero donde vaaaaaaaaaaaas alma cándida???? Que tú no te puedes tomar esoooooooo!!! Que vas a salir levitando del Carrefourrrr! Que a ti todo lo que acabe en "ina" te afecta muchísimo! (todo lo legal ojo eh??).

Y ahí tiene razón. Mi hora límite para tomarme un café normal son las 12 del mediodía, más tardar doce y media.... Si me lo tomo a la una, me espera una noche de tiovivo dando vueltas en la cama hasta altas horas... Estando embarazada, me pasé al descafeinado. Bueno, bueno, después de los nueve meses con el organismo lo que se dice Belén Esteban, limpito de cualquier sustancia..... recuerdo el primer día que me tomé una taza de café normal... Madredelamorhermoso.... los vecinos del barrio lo fliparon! Ese día creyeron ver a Mary Poppins llevando el carro de Olivia. Volaba!!!! La niña tenía los ojos desorbitados! Casi se le salen de las cuencas! Que velocidad oiga... P'arriba, P'abajo, giro, arrrrraaaaassss!!!!!!

Un Solano mismo. Caramelo inofensivo, verdad? Pues no! O el del abuelo, el Werther.... pues tampoco!

Y es que la cafeína me provoca esas reacciones, hace que mi cara tenga la expresión del último Joker.
 
Es por eso que tomarme un RedBull es todo un reto.....pero a Dios pongo por testigo, que me lo voy a tomar! Aunque se me pongan los ojos vueltos, aunque se me relie la lengua y empiece a hablar con todos a la vez y no entiendan ni jota, aunque parezca que tenga el mal de sambito, o esté llena de chinches, eso si....será un jueves...cuando haya doblete de spinning con Pepy.......por eso de quemar cafeína a embute..... y le pediré a Pepy que me contenga, que me ate, que me sujete si me ve levitar! Que me calle si me ve hablar en Arameo! o blasfemar! Ojo ..... que me veo pedaleando a la velocidad de la luz, y como si no hubiera un mañana.

Yepppp experimento al canto! Alomejor...me lo tomo...y me duermo...
 
Raquel

Pd. Gracias compi E por el montaje-secuencia!!! 


EDITO

 
Ya me lo he tomado. No he podido esperar. El de Garcimolina se ofreció a acompañarme en este reto. Bueno, acompañar, acompañar....los diez primeros minutos....luego se excusó, muy grácilmente; yo si eso...como estás bien y no sale espuma por la boca, me voy a leer el periódico... Y me quedé yo, con los niños. Que bien, pensé....Y encima hoy toca competición en natación. Lo vamos a flipar! competíamos padres e hijos contra padres e hijos. En algún momento de la competición, en el juego de Voley-ball me pareció escuchar ASESINAAAA..No se si iba dirigida a mi....pero es posible...Si mi espalda nadando con manoplas es como la de Hulk, mi brazo con el RedBull es como el de Popeye! A diestro y siniestro las pelotas!  A QUE VENIMOS???? A GANAR!! QUE SOMOSS???? LEONES!!!

Pues va a ser que sí, el RedBull me ha dado alas....y....músculos de acero...y un colocón de tres pares!!! Pero como cada cuerpo es diferente, cada uno tendréis que realizar vuestro propio experimento.

Os atrevéis??

 

11 comentarios:

  1. jajajajajaja!!!! Me recuerda un poco a cuando tomo azúcar (como por ejemplo Nesquick), hay algunos que me dicen que parezco una niña pequeña porque no paro de moverme, gritar, etc.. Pero todo controlado, eh?
    Y si... me paso a las sustancias que acaban en -ina entonces puedo tomarme una, vale sí, ojos como un búho pero a la que me tomo dos taquícardia al canto (a mi hermano también le pasa) y te aseguro que es horroroso!!!
    Y si... salgo de fiesta y me tomo un Redbull, esa noche al llegar a casa ya no duermo pero ojo, al día siguiente me da por limpiar toda la casa, modo chacha ON! jajajajaj

    PD: quita tu PD! o te inyecto RedBull con una jeringa cuando menos te lo esperes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleeeenaaaaa!!! Mañana revisaré tu bolso!!! En busca de la jeringuilla Redbullera! El próximo día nos vamos de fiesta juntas, te tomas un Redbull y te quedas a dormir a casa!!! jajajajjaja Al dia siguiente te veo utilizando a Jose luisete de mopa! jajaj Un besazo!

      Eliminar
  2. jajajajajajaja, que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te imaginaba en la bici como el niño de ET!!

    Si decides tomarte otro, porfaplis que sea día de spinning!!!!!! que lo van a flipar!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj Nos lo tomamos las dos???? No, no! IDEEEEAAAAAAA!!! Cuando venga Elena ( la que mejores montajes-secuencias hace!!) a hacer yoga, nos tomamos uno cada una!!!!! Rizamos el rizo del reto Yoga!!!!! sii???? como dice Elena, aceptamos challenge???

      Eliminar
  3. Igual que vosotras, las “-inas” también me afectan lo suyo. No tanto como a vosotras, pero el sueño si que consiguen quitármelo. Sabéis que? Que voy a curiosear como Raquel, una mañana me tomaré Red Bull para ver si me afecta o no y os contaré. Espero no ser yo el gato
    Por cierto, me estoy poniendo al día de todos vuestros post y la verdad es que me encantan todos, y todos consiguen que durante ese ratito me aísle del mundo y solo lea y disfrute. Me ha llamado la atención el de “Mi piscina mi tesoro” porque yo también practico natación: tracción, recobro, barrido. Que nivel Raquel, lo tuyo no es natación de aficionado, ni siquiera de amateur, lo tuyo es natación profesional en toda regla jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Muchas gracias Bono! El próximo día, si me ves en la piscina, hacemos unos largos!!! Pero avísame con antelación, que me tome un REDBULL!!!!! jajajajaaj Un beso y mil gracias por leernos!!!

      Eliminar
  4. A mí me pasa toodo lo contrario!! Ya me puedo tomar 3 cafés (o Redbull) en época de exámenes porque necesito un empujón y no dormirme, y me quedo sopa en el sofá... no hay manera de que algo me active! Jejeje
    Pero ojo con el Redbull eh! Que no es tan mágico como parece... tiene más peligro que beneficio!
    Pero olé por ese partidazo!!! Jajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii??? Madre mía! Me tomo yo todo eso junto y me revienta alguna vena fijo!!! Y siii, el partidazo genial!! Gracias Victoria!! Un beso!

      Eliminar
  5. jajaja, me he reído muchísimo con tu post, genial!

    besitos

    ResponderEliminar