12 de diciembre de 2013

WINTERLICIOUS TAG

A mi la Navidad... me gusta lo justo! A pesar de que coincide con mi cumpleaños, no es mi fiesta favorita, que digamos. Y más.. a medida que te haces mayor. Eso sí, es mucho mejor que los meses de Octubre y Noviembre así que el Top 5 de Diciembre se convierten en un Winterlicious Tag... y eso qué es? Pues sigue leyendo.. 



1) Favorite Winter Nail Polish?


Soaked Purple by H&M

2) Favorite Winter lip product?
Leti Balm pediátrico
3) Most warm Winter clothing piece?

Capas y capas de ropa

4) Most warm Winter accessory?  

Shield slippers


5) Favorite winter scent/candle

Black Vanilla ZARA 

6) Favorite Winter beverage?


Coca-cola

7) All time favorite Christmas/Holiday movie?

Eduardo Manostijeras

8) Favorite Christmas/Holiday song?


So this is Christmas - John Lennon 

9) Favorite Holiday food/treat?

Los canelones de pescado y marisco que hace mi cuñada!

10) What is your favorite Christmas Decoration this year?

Luces blancas, pero siempre.. "Menos es más".

11) What are your plans for the holidays this year?
 
Disfrutar las últimas semanas que me quedan en Barcelona con mi familia.

Elena

12 comentarios:

  1. Que chulada!! me quedo con los canelones de pescado y marisco!!! que ricos! ohhhh y la peli....que bonita es....que llorera!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu post Elena, te ha quedado genial.

    De todos, mi preferido es el número 4 ¿Qué son? ¿Patucos? ¿O patucos+leotardos? Existen o es idea tuya.

    El que menos me ha gustado es el de “Disfrutar las últimas semanas que me quedan en Barcelona con mi familia” ¿significa eso que nos dejas? Espero que sea por algo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que alguien se ha dado cuenta de la indirecta! jajaja Muy pronto llegará una sorpresa a NMQMSofá y precisamente en vez de dejaros estaré más cerca que nunca del blog! Algo muuuy muuuuuy muuuuuuuuuy bueno!

      Por cierto, el número 4 son unos patucos para andar por casa con pelito por dentro! "Los patucos como el oso.. cuanto más peludo más hermoso" :)

      Eliminar
  3. Jejejeje por lo de peludo y hermoso me doy por aludido. Me alegro que sea algo tan bueno. Y sobretodo que sigáis con el blog.

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy chula !! Me gusta mucho Leti balm.... Y las zapatillas y la vela !!! Jeje...

    Besazos Bonita....

    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a esos canelones... tienen que estar de muerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son muy difíciles de hacer.. seguro que si lo buscas por internet encuentras una receta fácil! Es que están taaaaan buenos!

      Eliminar
  6. Uf el Leti Balm no puede faltar en estas fechas jajaj y esos canelones... que ricos tienen que estar!! Nunca he probado unos canelones de pescado y marisco!! :O
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nunca? Bueno.. yo tampoco, hasta hace 2 dos años! jajaja Te los recomiendo 100%! De verdad. Un beso!

      Eliminar
  7. jajaja.. me han encantado tus winterlicious tags... un post muy simpático!
    Sigue así guapa!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? jajaja muchas gracias! Hazlo tu Madhu, seguro que haces uno genial!

      Eliminar
  8. me encanta que te encanten mis canelones de pescado y marisco!
    La Receta: la de la abuela!! ajaja

    ResponderEliminar