17 de diciembre de 2013

WINTERLICIOUS TAG. MI TURNO!

Como ya dije en anterior post, las Navidades son mi época del año favorita. Me encantan! Por todo. Por la familia, por las tradiciones, la iluminación en las calles, los villancicos, las comidas que se juntan con las cenas, y sin parar de picotear!! Las sobremesas eternas jugando a cartas, al parchís, al Uno, y hasta al bingo!

Por eso, que el Top five de este mes esté dedicado a la Navidad me hace mucha ilusión!

Comenzamos!!  Chin chin!!!




1) Favorite Winter Nail Polish?




Laca de uñas color rojo. Da igual que no las luzcas de continuo, pero yo sé que las llevo y en Navidad, mis colores son el blanco y el rojo! H&M


 
 
2) Favorite Winter lip product?


Al hilo de mi comentario anterior, sigo con el color rojo, pero este si que luce!! El rojo clásico de toda la vida. Rojo Chanel.

3) Most warm Winter clothing piece?



Cazadora de piel. Calentita calentita.


4) Most warm Winter accessory?

 


Foulard de lana y guantes de piel.

5) Favorite winter scent/candle?





Fragancia de canela. Me encanta el aroma que desprende.



6) Favorite Winter beverage?




Sin lugar a dudas, champán. Para comer, para el postre, para la sobremesa, para charlar, para cenar, para brindar. En Navidad, siempre champán.


7) All time favorite Christmas/Holiday movie?


Desde que la vi por primera vez, me enamoró.

 

 8) Favorite Christmas/Holiday song?





Este mes de diciembre, los desayunos en mi casa se han visto amenizados con el tamborilero, pero en este caso, en alemán!!!  Ahí es nada. Ole Olivia y sus amiguitas de alemán ( Lluna, Tánia y Cláudia). Jose Luisete se encarga de la coreografía y de los coros...    

9) Favorite Holiday food/treat?




Por supuesto, el turrón. De todos los sabores, pero el Suchard... Bien sea comprado o casero. Este primero es hecho en casa. Esta semana prometo colgar la receta!


 10) What is your favorite Christmas Decoration this year?  


El árbol de Navidad. En casa nos encanta decorarlo, aunque han habido momentos de estrés... Solo decir que los niños y Jack no se llevan bien con las bolas, mejor dicho, creo que se llevan demasiado bien.... El año que viene o lo monto con Jack o con los enanos, pero tres son multitud!
  
11) What are your plans for the holidays this year?  



Este como en anteriores, disfrutar con la familia y amigos de estas fechas. Divertirnos y estar juntos.

Animaros todos! Publicar vuestras listas Winterlicious aquí, en comentarios! O si lo preferís, vuestro Winterlicious preferido. Y así damos pie a los Top 5 de enero...

Raquel

23 comentarios:

  1. Vale, me he quedado con la boca más abierta que la de un túnel. Villancicos en alemán y JL coreografía? Qué peligro! jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Veo vuestras entradas y siempre pienso lo mismo: “pero que imaginación y que ganas le ponen estas chicas”. Raquel tu lista está genial, ahora que genial, genial, es el video. Se nota que tus hijos han estado trabajando duro las coreografías. jejeje El turrón casero tiene una pinta espectacular, y en cuanto publiques la receta te aseguro que me la guardaré. Por cierto, la foto de las tabletas Suchard no la has hecho en tu casa ¿no? jejeje

    ResponderEliminar
  3. jajajaj muchas gracias Bono!!! Oye! pero no vale guardarse la receta! Tienes que hacerla y nos cuentas! y ya sabes, si te animas, publica tus winterlicious Tag, o el preferido!!! un beso!

    ResponderEliminar
  4. La película de love actully y los turrones lo mejor!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escena perfecta: Manta, sofá, Love Actually y tableta de Suchard!!!

      Un beso!

      Eliminar
  5. me ha encantado tu post! dentro de 4 días vuelvo a casa, por Navidad, estoy deseando!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queda nada!!! Ayyy y yo estoy deseando ver esos 1000 looks que has dicho!!! Feliz viaje de regreso!

      un besazo!

      Eliminar
  6. Raquel, me animo! aquí van mis winterlicious.

    1. Como chico que soy no utilizo, pero donde ponga una mujer con uñas de color rojo...
    2. cacao.
    3. jersey de cuello alto.
    4. los patucos de Elena.
    5. no uso.
    6. Cava ( Raquel, tu champán. demuestras tener mucho carácter)
    7. La vida de Brian.
    8.Merry Christmas de los Ramones y el anuncio de Navidad de este año. jejeje
    9. Turrón de coco.
    10. Un árbol como el tuyo.
    11Siempre en familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Bono! Que no tengo tanto carácter! Lo único que llevo toda la vida llamándolo champán! Es como al jamón de York que lo llamo jamón dulce!! Un beso!!

      Eliminar
    2. La vida de Brian... claro! La mejor película navideña! Qué risa Bono!

      Eliminar
    3. que va Bono!!! si Raquel es un encanto y muy muy especial!!!!

      Eliminar
    4. Tú si que eres especial!!!!!!! muack!

      Eliminar
    5. tú que me miras con buenos ojos!!

      Eliminar
    6. Hola Pepy, estoy seguro que Raquel es especial, debe serlo, trabajo, marido, hijos, blog…..si, sin duda debe ser especial. Lo del carácter lo decía por lo de champan en lugar de cava, creía que lo había puesto en plan guerrera, pero ya me lo aclaró.

      Eliminar
    7. Si! Pero el ejemplo del jamón está al revés!!! ajajajajajaj un beso!!!!

      Eliminar
    8. Bono! Ni cava ni champán! El Champagne francés Moët Chandon que trajo Pepy el sábado a casa a cenar!! Regalazo que merece el cambio de imagen en el Tag nº 6!!! IUn beso!

      Eliminar
    9. jejejeje el tag nº 6, sin duda ha mejorado. Menudo nivel tienen vuestras cenas. Y que bebíais? un "Pingus"??? Vuestras cenas tienen que ser de todo menos aburridas.

      Eliminar
    10. sí fué una cena de muuucho nivel, pero lo mejor...la compañía y nosotras nunca nos aburrimos, esa palabra no existe en nuestro vocabulario, y si en algún momento ocurre algo parecido ahí están los peques para "liarla"
      un beso a todos y Raquel otro para tí por ser tú

      Eliminar
  7. yo también me animo a publicar mi listita:
    1-Laca de uñas: rojo rojísimo
    2-color de labios: marroncito y naturales
    3-Pieza de abrigo: mi abrigo de piel hasta las rodillas, que además este año gracias a las clases de spinning me abrocha!!!!! jejeje
    4-accesorios: guantes y bufanda y para los días de mucho mucho frio mi gorrillo
    5-citrico
    6-Bebida: vinito, champan o cava, cosmopolitan.... todo lo que me ofrecen... venga va! ponme un poquito!
    7-película: la vida es bella, mujercitas todo un clásico.
    8-canciones: fum fum fum, pero además a gritos!!
    9-Turrones, todos ellos menos el "blando"... que no me volverá a abrochar el abrigo!!!
    10-Decoración, el árbol de navidad y belén, que con mi Lluna cuelga de todo y queda con unos colores nada combinados, pero me encanta!!!
    11-y estas navidades siempre en buena compañía, familiares, amigos y todos aquellos que den buenas vibraciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese abrigo te tiene que quedar fiuuuuuuuuuuu fiuuuuuuu!!! Aunque lleves el turrón de guirlache en la bolsa del gym!!! jajajajaj

      Eliminar
    2. jajajaja, ya te digo!!!!!! con el turrón ya en los vestuarios antes de hacer spinning y Kiko diciendo en clase, venga chicos que vienen los turrones, que engañado está, ya están aquí y desde hace semanas!!!!

      Eliminar
    3. jajjajajajajajajajajajajajajjaajajjaja que risa madre!!!! ajajajja eres única Pepa!

      Eliminar