10 de diciembre de 2013

VILLARREAL CLUB DE FÚTBOL


Vaya por delante que el Sr. de Garcimolina es Colchonero. Pero muy, muy colchonero.

A pesar de eso, antes que naciera Terremotillo 2, repetía a modo de mantra lo siguiente: Yo nunca influiré en mis hijos para que sean del Atleti....que hagan como yo y que sean del que quieran. Y oye, sonaba convincente!

Que elocuencia, verdad? Pero no, no fue así. Y empecé a sospechar de su repentino cambio,  por el interés en querer contarle el cuento tooooodas las noches de Dios! Y un día.....disimulando tras una puerta ( parece una peli de espías eh? Siempre quise ser chica Bond....lástima la altura que sinó.....(mode ironic ON)), escuché los mensajes subliminales que decían tal que así:

-Y entonces aparece Hulk!! El super héroe más fuerte de todos, y que es del Atleti!!! Si papi???  Claro cariño!! Y Spiderman papi? Bueno, bueno bueno, Spiderman es colchonero pero desde bien pequeñito! pero del Atlético Aviación!! ( ahí lo dejo...).

-Y el lobo feroz que es del Barça, sopló y sopló......... ( ahí yo..tengo que reconocer que mutis por el foro...es más....salí de mi escondrijo de un salto y puntualicé que el lobo tenía los colmillos casi casi como Messi....).

Pero cuando quiso equiparar a las hermanastras de Cenicienta con CR7 y Casillas, ahí me planté! Comoorrrrrr???? ah, no no, aquí los malos malísimos visten Blaugrana. A los blancos, ni los mientes, a no ser que sean los príncipes del cuento!

Jose Luisete iba creciendo y papi tenia candela para todos los equipos de la LFP. Que mi mum hablaba de su Sevilla....el Ogro comeniños de Pulgarcito, Palangana hasta la médula!

El himno por la mañana, el himno por la tarde, el himno por la noche, atleeeeeti, atleeeeeti, atleeeeeticoooo de Maaaaadridddddd!

Las primeras palabras del niño fueron; papi, mami y Gil y Gil!

El de Garcimolina se deshacía. Albornoz del atleti, manta del atleti, sábanas del atleti, estuche del atleti, bambas del atleti, pelota del atleti, calcetines del atleti, primera equipación del atleti, segunda equipación del atleti, cuento con la historia del Atleti, posters tamaño XXL del atleti, peluche mascota del atleti ( que vaya perrera le entró al padre de la criatura, para que el niño dejara de dormir con su mantita dulces sueños y lo hiciera con esa especie de indio-mapache-peludo....).

Pero llegó el día, hace un par de meses, que a Jose Luisete le regalaron el álbum de la LPF 2013-2014. ( Gracias Eco!!). Se sentó en el sofá, abrió el álbum, lo miró, lo remiró, y lo volvió a mirar....de repente, se le pusieron los ojos como a Gollum y vino corriendo a la cocina con cara de haber descubierto la octava maravilla mundial.... mami....cuando venga papi, le tenemos que decir una cosa muy importante... El qué cariño? Que ya no soy del Atleti mami.....soy del Villarreal!! Pero?? Porqué cielo? Que tiene el Villarreal? Pues no sé mami...."pero me gujca"!!!

De esto hace dos meses ya. Y si, Jose Luisete se nos ha hecho del submarino amarillo....y creo que los Reyes Magos ( es decir el de Garcimolina, con todo el dolor de su corazón, aunque resignao porque lo primero es la ilusión de su niño) le traerán (traerá)  la equipación completita con bambas a juego.

El Colchonero aún no se ha recuperado del todo. Lo veo como alma en pena, con la mirada perdida, acariciando la bufanda de su Atleti. Para un año que pueden presumir!!

Y es que estaba guapo el jodío con las rayas canallas!! Estoy segura que lo del Villarreal es una aventura de verano y que volverá a ser colchonero como su papi....





Raquel

5 comentarios:

  1. Que risa Raquel, pobre señor de Garcimolina, con todo el esfuerzo realizado mes a mes año a año y de pronto aparece el Villarreal, jejejeje. En el fondo le entiendo, ahora que su equipo está que se sale quiere que su hijito lo disfrute, porque la verdad es que el “atleti” está que se sale cada dos o tres generaciones, jejejeje (puya gratuita por “hacer” al lobo de los 3 cerditos del barça)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaaj Así que eres culé!!! Te delataste! jajaja

      Yo creo que al enano le maravilló el escudo.... Pero estoy segura, y de hecho me encantaría, sobretodo por su papi, que volviera al redil! Aunque su padre lo lleva bien! Le va a regalar la equipación del villarreal!

      Gracias por seguir leyéndonos!

      Eliminar
    2. Como no voy a seguiros si sois divertidísimas. Y si, soy del Barça, es que hay otro equipo? jejejejeje

      Eliminar
  2. jajaja, me encantan tus post, son divertidísimos! tienes un niño guapísimo, le queda genial la equipación!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere!!!! Y a mí me encantan los tuyos!!!

      Un besazo!

      Eliminar