20 de diciembre de 2013

SUUUUUUCHAAAAAAAAAARD!!!!

Una Navidad sin turrón de Suchard....es como un jardin sin flores.

El año pasado, a pesar que abastecí la despensa con cienes y cienes de tabletas de Suchard, hice corta, y al ir a comprar de nuevo cantidades ingentes de turrón..... Ohhh Disgusto-Susto!  No encontré Suchard!
 
Que tendrá el turrón de Suchard que a todo el mundo enloquece??? Y si nó, mirar el anuncio de Papanoel....que come??? turrón de suchard!!!! ahí de puntillitas....moviendo los bigotes..yammi yammi yammi...
 
Y ahora lo hay de chocolate blanco, negro, con oreo!!! Vengaaaaaaaa quién da más!!

Bueno, pues como el año pasado, aún nos quedaban días de gozo y disfrute , y sin turrón de Suchard no hubiera sido lo mismo, me fui de cabeza a San google. Que bendito tu seas entre todos los buscadores. Y ya que estamos Navideños, toca villancico: María María, ven acá corriendo, que el chocolatillo se lo están comiendo!!!

Bueno no me enrrollo!! Aquí tenéis el paso a paso de la receta.

Ingredientes:

150 gramos de chocolate negro.
150 gramos de chocolate con leche
60-70 gramos de arroz inflado chocolateado.
40 gramos de manteca. ( Yo he utilizado de la casa Pozo). También podéis utilizar mantequilla, pero quedará más blando.
El pinche de cocina ( opcional, pero sin él no es lo mismo!!!!)




Mezclamos la manteca con el chocolate y derretimos al baño maría, o bien al microondas con cuidado que no se queme. Una vez obtenida la pasta, mezclamos con los chocoKrispis.
 
Colocamos en un molde de silicona. Imprescindible para poder extraerlo sin que se rompa!
 
 


Introducimos en el congelador durante un mínimo de dos horas.
 
Y este es el resultado final! A parte de rico, puede ser un regalito original!




 
Os adjunto Making of del "profesional"!! Le encanta ayudarme!!

 
Chocooooolaaateeee!!! Yaammmiiiii!!!
 
 
 
 
Raquel y Jose Luisete!!!!

11 comentarios:

  1. Creo que hubo una pinche-cocina que se perdió este momento. ¿Pero donde está Oliviaaaa? Sin lugar a dudas Little JL sabe de lo que habla... Rebañar a lametazos los moldes cuando acabas de hacer un pastel es LO MEJOOOOR!

    He flipado con lo sencilla que es la receta :) Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olívia es más de arte "no culinario" ! A ella le va más la pintura y andaría por ahí, haciendo suya una pared o similar!! jajajaja Ah! y ensayando el liebes Christusking ta ram tam tam tam..... Angelito mío.....tiene el cielo ganado mi niña!

      Eliminar
  2. Patosito & Suchard NighTs20 de diciembre de 2013, 9:01

    Que me vas a contar del Suchard... Recuerdas nuestro lema no? SurfSkating 365 dias de Surf Urbano? Pues...Sucharding 365 dias de Turronssssssiiiiiito crujiente por las noches!!! ... Y que serían de mis noches de insomnio sin mi suchard?? ;-) U Know.... Sabemos quien cocina... y quien Twitea.... JAJAJAJAJAJA ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy tus noches de insomnio!!!!! No quieres decir que no duermes adrede para comerte el Suchard! Que nos conocemos "bacalao" Ja! Siiiiiiiiiii, Olívia tuitea de cine, jajajajjajajaja Y Jose Luisete solo hay que verlo!!! Rebañando el cucharón es único!

      Eliminar
  3. Felicidades Raquel, de verdad. Has hecho un montaje que hace que la receta parezca facilísima y te entren ganas de hacerla. Quiero decir que no es como las recetas de toda la vida que solo leyendo ingredientes pierdes las ganas. Esta es una de las cosas que engancha de vuestro blog lo ameno que hacéis vuestras publicaciones.
    Raquel olvidaba decirte que en el primer video tu hijo parece un ángel, pero en la foto del piche y esa naricita manchada de chocolate del segundo video lo delatan…..puro terremoto ¿no? Me quito el sombrero de ver como entretienes a tus hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bono! Más que yo a ellos, ellos me entretienen a mí! Y si haces la receta, ya nos dirás como te ha ido!! Es muy fácil! Un beso!

      Eliminar
  4. jajaja... qué buenoooo... a mi tb me gusta el turrón de Suchard... muy buena receta!!! :)
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado el de Oreo???????? Maaaadreeeeee..pruébalo!!! No, mejor nooooo!!! que te enganchas! un beso y felices fiestas!!!

      Eliminar
  5. Jajaja... Sí es cierto !! Me ha encantado el post... Yo soy un poco torpe con la repostería... Pero por sí acaso, me guardo la receta !!

    Besazos preciosa !!
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta receta da igual ser torpe!! Casi se hace sola! Un beso y que vayan genial las fiestas!!

      Eliminar
  6. qué buena pinta tiene, seguro que está riquísimo, tienes unas manos estupendas!

    besitos

    ResponderEliminar