28 de diciembre de 2013

HE APRENDIDO...

Mi último post del año 2013. Y de este modo me hace pensar en que al acabar el año siempre se acaba una mini etapa, un período que nunca va a repetirse, siempre diferente al anterior y al posterior. En el transcurso de un año siempre se aprende algo, por tonto que sea. Así que, voy a escribir alguna de las cosas que he aprendido. 

Yo ya tengo mi calendario 2014 Mr. Wonderful
Este año he aprendido...

...he aprendido a que si no eres feliz, intenta #crearunmundomásfeliz
...he aprendido que la ilusión de la vida son los proyectos
...he aprendido a jugar a pádel
...he aprendido a decir no
...he aprendido a que a veces es mejor callarse, pero esto nunca te hará ningún bien
...he aprendido que para correr se necesita asfaltar primero la carretera. Por mucho que queramos avanzar, el camino es la clave para conseguir el objetivo
...he aprendido a canalizar mi estrés a través del yoga
...he aprendido que la independencia es algo que se paga caro
...he aprendido que no hay que esperar nada de nadie. Siempre es mejor, para ti y para los demás
...he aprendido a no prejuzgar. El 99,9% de las veces hay una motivo por el cual se ha actuado de cierta manera

Y aunque sólo esto sea una parte de lo aprendido os puedo asegurar que...aún me queda mucho por aprender.

Contarme lo que habéis aprendido vosotros. Y por cierto...


FELIZ AÑO 2014!

Elena

3 comentarios:

  1. He aprendido que si das, sin esperar nada a cambio, siempre recibes, pero también es cierto que si no recibes, cada vez das menos.

    He aprendido que las mejores amistades llegan cuando menos te lo esperas.

    He aprendido en no creer en las casualidades. Las cosas pasan porque así están escritas.

    He aprendido que en la amistad verdadera no hay edades.

    Y sabes lo mejor Elena, que el 2014 ya me ha enseñado una cosa: que la distancia no es el olvido, si no todo lo contrario...

    Feliz 2014!






    ResponderEliminar
  2. He aprendido que, aunque tengas momentos difíciles, al final terminas por encontrar un buen camino.
    Que un par de cervezas alivian muchas tensiones, sobretodo si van acompañadas de risas y palabras.
    Que liberar nuestra mente compartiendo nuestros líos mentales, te ayuda a andar más ligera.
    Y que aunque la vida ofrece caminos muy diferentes, hoy en día tenemos la suerte de estar a un par de clicks de distancia ;)

    Muy buen viaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo más bueno de todo esto es que aún queda muuuucho por aprender! Muchas gracias por tus palabras, muy acertadas!

      Un besito guapa!

      Eliminar