8 de diciembre de 2013

DIY POSTALES-NADALES- XMAS!!!

 
Ya está aquí, ya viene, ya llega la Navidad!!!

De todas las fiestas del año, esta es sin lugar a dudas mi favorita. Me gusta todo de ella y si a esto le sumas que me encanta hacer manualidades con los terremotillos, este mes el DIY no podía ser otro que las postales de Navidad.
 
 
Si, igual que me gustan los libros en papel , las postales también.

Empezamos!
 
Necesitamos:

Cartulinas de colores.
Gomets brillantes.
Pegamento.
Rotuladores.
Fieltro verde para el árbol.
Botones de colores.
Cositos de decoración...
 
 
 

 
 
Hacemos una plantilla y dibujamos el árbol en el fieltro. Recortamos y pegamos en las cartulinas.




 
Pegamos la bolita en la arte de arriba del árbol, a modo de estrella. Podéis poner lo que queráis. A los enanos las borlas les hicieron gracia.
 
 
Por último, pegamos en el árbol los botones, gomets, etc...y decoramos.
 
Listo! Ya tenemos nuestras postales con destino a....,Barcelona,  El Prat, Barcelona-Helsinki, Las Palmas, Madrid.......
 
 

Efectos secundarios.....


 
Raquel



13 comentarios:

  1. Que bonitas, son muy especiales porque tienen muuuucho amor. Espero que el año que viene Alejandro me ayude jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mikel! El ingrediente principal es el cariño!! y el año que viene, Alejandro seguro te ayudará y se lo pasará genial! Y Sara irá aprendiendo!! Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Qué lindas! Han quedado muy chulas y seguro que los peques lo pasaron genial y oye a la familia segurísimo que les encantan también unas postales así hechas con tanto cariño! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria! Los enanos disfrutan muchísimo! Un beso enorme!

      PD. De este finde no pasa que haga esa tarta deliciosa de choco!!!

      Eliminar
  3. patosito - hazlo tu missshmo!8 de diciembre de 2013, 14:27

    ;-)) recibida!! que tengan envidia las que vende el Corte Ingles!!! mil gracias a los artistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amarillo que te pillo!! Privilegiado! Gracias!!

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Sin palabras me has dejado !!! CHULÍSIMAS !!! Me ha encantado...

    Besazos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!! Qué tal por Munich??? Brrrrrrr mucho frío?

      Un beso!

      Eliminar
  5. Síiiii!!! Yo ya veo la mía :)!!! Qué ganas de abrirla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijijijjijiji corre corre carteroooooo!!!!

      Eliminar
  6. qué bonitas y originales, artistas!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Raquel, como se nota que disfrutas con tus hijos. Y con este trabajo más. La idea es muy buena, pero creo que se disfruta con niños. Me la apunto para cuando yo también los tenga.

    ResponderEliminar