24 de diciembre de 2013

CINCO MINUTOS MÁS PARA LA CUENTA ATRÁS.......

Se acaba el año 2013, y como dice la canción de Mecano, es el momento de hacer balance de lo bueno y malo… así que NMQMSF también debe hacerlo.



2013 ha sido un año de extremos radicalmente opuestos.
Por un lado, está clarísimo que 2013 no ha sido un buen año. Pasará a la historia por ser uno de los peores años junto con el 2012, 2011, 2010 y 2009. A Todos, o a la gran mayoría, nos ha tocado directamente el drama laboral, ya sea en persona o por familiares directos. Este año, muchas, muchísimas familias tienen a todos sus integrantes en paro, y otras muchas, muchísimas también, han perdido su casa. No hay mercado laboral, hay demanda pero la oferta ha desaparecido. La sanidad está maniatada y las listas de espera para ser operados, crecen sin remedio. La lista de hechos de este año es larguísima y demasiado desmoralizadora como para seguir…. Y nuestros políticos? Bien gracias, como siempre, ajenos a todo en su burbuja de poder. Contra los males de este año, más kilómetros de AVE que serán inútiles como la gran mayoría. Mas aeropuertos…el de Murcia casi, casi a punto de inaugurar, para cerrarlo al día siguiente, tras las fotos de rigor. Y para que seguir? Si son todos iguales y son siempre los mismos. Y nuestro rey? Que hace para ayudar a su pueblo? Ahhh siii preparar el discurso de Navidad. Y sus hijos? Bueno, mejor me callo. Menos mal que tenemos a los sindicatos de trabajadores. Siempre ayudando….ayudando a vaciar la caja quiero decir. En fin mejor no seguir con la política, porque son peores que el 2013.
 
Por otro lado, en este 2013 ha visto la luz NMQMSF y esta ha sido una buenísima noticia. A nosotras, NMQMSF solo nos ha dado satisfacciones. Y vuestros comentarios? vuestros comentarios son nuestro “chute” vital de cada día. Cada comentario vuestro ha sido subidón de alegría para nosotras.  Habéis sido muchos los que os habéis sentado un ratito en nuestro sofá, muchísimos más de los que nos podíamos imaginar, y si durante ese ratito os ha arrancado una sonrisa, os ha dado una idea..en resumen, si NMQMSF os ha servido, este blog ha cumplido su objetivo de 2013.
 
En 2014 seguiremos aquí, en los temas que os han gustado mejoraremos y en los que os han gustado menos mejoraremos y mucho.  
 
Así que demos una patada a este año 2013 (cada uno donde crea que más le va a doler) y celebremos la navidad, que nadie consiga nunca amargarnos estas fiestas. Ilusionémonos con el nuevo año 2014, como solo nosotros sabemos ilusionarnos. Únete al movimiento Luis Galindo, #reilusionarse, o como dice un buen amigo mío, #smile. Demostremos a este nuevo año que viene, que aquí estamos, como siempre, dispuestos a disfrutar y a vivir. Y que nos levantaremos, y tanto que nos levantaremos, que no hay crisis, ni políticos que puedan con nosotros.
 
NMQMSF, os desea de todo corazón que paséis unas muy felices navidades y que este 2014 sea por fin el año que todos estamos esperando.
Elena y Raquel 

4 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes Raquel. No nos merecemos los políticos que tenemos, ni los que manda ahora, ni los que mandaron antes, ni los que mandaran mañana. En estas fiestas no pienso emplear ni un segundo en hablar de ellos.

    Felices fiestas también para vosotras y en el 2014 que NMQMSF sea igual de original y entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bono!!! Un besazo enorme y feliz 2014!!

      Eliminar
  2. Chicas !! Vamos a por el 2014 con un #smile !! Que mejor manera para revelarnos que demostrar que no nos pararán !!

    Besazos y que sigamos juntas a través de estas líneas por mucho tiempo !! Me ha gustado conoceros... Aunque sea sólo un poquito a través de vuestro blog...

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII!!! Esa es la actitud!!! Por supuesto que seguimos juntas en nuestras aventuras blogueras!!! un besazo guapísima y feliz 2014!

      Eliminar