31 de diciembre de 2013

80 COSAS QUE ME GUSTAN Y QUE A LA GRAN MAYORIA NO


Aquí os dejo mi último post del 2013. La idea surgió el otro día en el metro cuando escuché, queriendo, sin querer, la conversación de dos amigas (o vecinas, o compañeras).
 
 
Una de ellas decía que se había comprado (bajado) la música (?) de Kiko Rivera (Paquirrín) y que le había encantado y la otra decía que había escuchado algo, pero que no le gustaba absolutamente nada... Fue entonces cuando pensé que tenia que hacer una lista con las cosas que me gustan y que a la mayoría de la gente no, así que aquí tenéis las ochenta primeras....      
 
1.- Los pies de cerdo. 2.- El brócoli 3.- Los hombres calvos 4.- Los relojes de hombre para mujer. 5.- Queso Cabrales 6.- Salir los domingos por la tarde 7.- Los bolsos enormemente enormes 8.- José Mourinho 9.-Meterme en la cama fría en invierno 10.- Ver videos y fotos de viajes de vacaciones 11.- Cristiano Ronaldo 12.- Los anuncios de la T.V. 13.- Ropa dos tallas mas grande 14.- Apasionarme con el fútbol 15.- Ir a comprar a los supermercados 16.- Los ganchitos pasados 17.- Gloria Fuertes 18.- Los coches tipo furgoneta 19.- Las guindillas muy picantes 20.-Desayunar como un camionero nada mas levantarme 21.- Risto Mejide 22.- Escribir a mano 23.- El corazón de la piña 24.- Jugar al parchís 25.- Las botas de agua 26.- Medias de colores fosforitos 27.- Ir en metro 28.- Abrir las pipas con los dientes y escupir las cascaras 29.- Cereales empapados 30.- Reventar las burbujas de plástico de los embalajes 31.- El último concierto de Rocío Jurado 32.- Las castañuelas 33.- Paris Hilton 34.- Los tatuajes 35.- Las hienas 36.- Música maquina 37.- El castellano antiguo 38.- Chasis 39.- Gran Hermano 40.- Los saltos de esquí del dia 1 de enero 41.- Ed Harris 42.- Lámparas de lava 43.- El patriotismo de EEUU 44.- Mezclar todos los alimentos a la vez en un mismo bocado 45.- El café hirviendo 46.- El humor negro 47.-Sopa en verano 48.- Mercedes Milá 49.- Madrugar 50.- Fregar los platos 51.- Pan con pan 52.- El apio 53.- La carne muy muy muy hecha 54.- El pan duro durísimo de días 55.- Olor a gasolina 56.- Agatha Ruíz de la Prada 57.- La coca cola desbravada 58.- El agua caliente para beber 59.- Mel Gibson 60.- El invierno 61.- Tacos de queso grandes 62.- Los higos 63.- Las canciones militares 64.- La piel del melocotón 65.- John Cushak 66.- El pelo muy corto en chicas 67.- El punto de cruz 68.- Que me toquen el pelo para dormir 69.- Las películas muy muy romanticonas 70.- La BlackBerry 71.- La ironía 72.- Hablar con la I. 73.- Las manzanas muy ácidas 74.- Nadar en mar abierto 75.- Grapar papeles 76.- Sacar punta a los lápices 77.- Que el agua del mar esté fría 78.- Libros gordos con la letra muy pequeña 79.- Las verduras crudas ( calabacín, champiñones, coliflor) 80.- El por último y como no podía ser de otra manera, el  Villarreal C.F.
 
 
Próximamente, las cosas que NO me gustan y que a la gran mayoría SI.
 
Raquel 

4 comentarios:

  1. Al leer tu lista me ha venido a la cabeza una de las cosas que a mi me chiflan y a la gente no (lo sé, porqué la gente me mira raro):

    La ensalada sin aliñar!!

    Alé.. llamarme loca! jajajaja

    Buenos días!

    ResponderEliminar
  2. Ensalada sin aliñaaaaaarrrrrr?????????? LOOOCAAAAAAA!!!! Mucho vinagre, mucho aceite y mucha saallllll!!! jajajaaaj

    ResponderEliminar
  3. Jajaja.... Me ha encantado este post !! Súper original... Pero me voy a unir a ti en algunas cosas !!

    Los pies de cerdo, el brócoli, cabrales, reventar burbujas, Ed Harrid, patriotismo de los EEUU, los higos, las manzanas muy ácidas, el agua del mar fría, Risto Mejide... Y alguna se me habrá pasado...

    Buenísimo post !!
    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, originalísimo tu post Raquel. Pero os gusta el brócoli!!! Quiero decir que siempre he pensado que el brócoli era "relleno" en las bolsas de congelados y que no existía humano capaz de comérselo, y el primer día del 2014 conozco de golpe a dos personas que les gusta, jejeje Y Ed Harris, lo siento pero no puedo con él. Pero Raquel... Mou? Seguro?

    ResponderEliminar