21 de noviembre de 2013

MIS PERFECTAS IMPERFECCIONES

¿Jugamos a otro juego? Esta vez algo más materialista si me permitís...  Sencillo! Nombra 3 cosas con las que te sientes bien con tu cuerpo y otras 3 con las que no estás a gusto. Fácil, ¿verdad? Adelante...

Tu madre debe ser pastelera, un bombón como tu no lo hace cualquiera!
Tu madre debe ser pastelera, porque un bombón como tu no lo hace cualquiera.

Oh, really!? En serio..? ¿Para qué darle la misma importancia a las cosas malas que a las buenas? Eso no es justo...  A mi, precisamente, lo que me llama la atención de una persona (hombre o mujer) es esos pequeños "defectillos" que lo hacen especial: una peca, una mancha, una nariz raruna, orejas de soplillo-super-graciosas... 

¿Que levante la mano quien no se haya enamorado de esa pequeña perfecta imperfección que simplemente te hace deshacerte como el chocolate derretido?

#Creerqueexisteunmundomásfeliz

Elena

23 comentarios:

  1. Tienes razón! Ahí van mis perfectas imperfecciones: manos pequeñas, pies pequeños y gemelos como Roberto Carlos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que sería gracioso, que José dijera cuál es tu perfecta imperfección. Eso si que es bonito!

      Eliminar
  2. Raquel me ha pisado su pequeña y perfecta imperfección. Sus pies de gheisa. Aunque se empeñe en probarse la talla 36, la suya es la 34-35. Pero esos pies tan pequeñitos son simplemente perfectos. Nos vemos el día 30.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Raquel la ha clavado!! Qué ilusión me hace lo del día 30... lo tenía que decir! :)

      Eliminar
  3. jajajaj que bueno!! Pero que no tengo un 34 /35!! que tengo un casi 36....... Y siiiiiiiii!! el 30 lo vamos a flipar!

    ResponderEliminar
  4. Oe oE oe , eso creo q viene de familia.... La del 35 es mi madre jsjsjsjsj

    ResponderEliminar
  5. Acepto el reto Elena, pero como todo yo soy una imperfección os confesaré la que peor llevaba a los 18 y que ahora es mi favorita. Soy un osito, perdón soy como un OSO PARDO, soy de esas personas con mucho pelo en los brazos, piernas, pecho, espalda. En resumen, blandito que se dice ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes qué Bono...? El hombre cuánto más peludo, más hermoso! Elena

      Eliminar
    2. Muchas gracias Elena. Entonces estoy en la lista de los muy muy hermosos. El próximo dia en los vestuarios del Virgin, cuando alguien me mire de reojo le recordaré tu refrán.

      Eliminar
    3. Hola Bono! Vas al Virgin??? Si no es mucho preguntar, a cuál? Pepy, gran amiga y que sale en más de un post y yo también vamos!! que casualidad! Creo que el equipo de gente del Virgin es espectacular, al menos al centro que nosotras vamos.

      Nos alegramos que te guste el blog. Muchas gracias! Eso nos ánima a seguir con más entusiasmo si cabe.

      Un beso!

      Eliminar
    4. Voy al Virgin del Heron City. De hecho os conocí en los vestuarios. Esto último no ha quedado muy bien ¿no? me explico: Un día escuché en los vestuarios que salía gente del gimnasio en el blog noquequitesmisofá. Bueno eso lo se ahora porque como no lo escuche muy bien me costó mucho encontraros, pero fue empezar a leer y engancharme.
      Al Virgin voy por las mañanas, pero alguna tarde que me lo ha permitido el trabajo también e ido, y sabéis que?, creo que he visto a Raquel y a Pepy. Os vi un día que pasasteis por la sala de máquinas a carcajada limpia y entrabais en spinning. Nos cruzamos cuando yo me marchaba. Raquel seguro, por las fotos, y su “acompañante” supongo que era Pepy

      Eliminar
    5. si viste a dos polvorillas corriendo y riendo por el gym éramos nosotras!!!!!! ya que si yo no voy, Raquel hace campana!!!! y claro está si Raquel no va, evidentemente yo tampoco, somos como un pack, risas, niños, estres, correr, spinning... jejejeje

      Eliminar
    6. jajajajjajaj madre mia....El gym sin Pepy pierde toda su gracia y alegría! Hija, lo que llegas a valer!

      Eliminar
    7. Aún sigo riendome con el comentario de "os conocí en losvestuarios", por un momento he visto a Bono travestido, pero el de U2! jajajajaja Qué alegría nos da que el blog pasé por tantas bocas!

      http://www.rocknycliveandrecorded.com/wp-content/uploads/2012/04/bono_makeup.jpg

      Eliminar
    8. Elena, mas gente que debería leeros porque vuestro blog provoca las primeras alegrías de la mañana. Por cierto, ¿que estaba haciendo Bono? ¿Se quería maquillar a lo KISS?
      Pepy, Raquel, no hay duda, después de leeros no tengo la menor duda, vosotras erais ellas. A la que no he visto nunca es a Elena, ¿tú no vas también al Virgin?

      Eliminar
    9. Ay Bono! tu si que eres una alegría, de verdad! La fotografía es un Bono un poco travesti! jajaja

      Ellas van al Virgin, pero yo no, jajajaja! Entonces sí que seríamos un peligro! jajajaa

      Eliminar
  6. Hola!!! ya de vuelta después de unos días de relajación en Bruselas y Brujas, me ha encantado! pero ahora volvemos a la rutina y con mis clases de spinning en el Virgin!!!! Que ganas de liarla de nuevo!!!!
    Mis imperfecciones: no solo tengo 3, tengo muchas más! jejejeje, pero lo bueno es que me rio de ellas! que mejor que reirse de uno mismo y de sus defectos!! y por eso me rio tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué razón tienes!! Lo mejor, saber reirse de uno mismo!! Y tus imperfecciones son totalmente perfectas!!! Hoy....doblete!

      Eliminar
    2. Que sano es reirse de uno mismo y que sano es convertir tus imperfecciones en perfectas!
      Por un momento me he pensado que nos decías Brujas a mí y a Raquel! jajajajajajaja Me encantaría ir Bélgica!

      Eliminar
    3. Un poco brujillas.........si eh??? Y a mí! Me encantaría ir a Bélgica y ........volver a Helsinki!!!! jijijijijiji

      Eliminar
  7. tu que me miras con buenos ojos!!!!!
    sí esta tarde doblete y mentalizada de que voy a recibir!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajjaja mentaliza mentaliza que te hacen la mirada del tigre!

      Eliminar