14 de noviembre de 2013

GUESS WHAT! SERIES AWARDS

Uno de los deseos que pedí para Noviembre en el post de la semana pasada (Véase Pido pido...) fue aprender mucho INGLISH. Algunos ya sabréis porqué... otros lo descubriréis muy prontito. Xan xan xaaaaan!! ¿Y os preguntaréis... cómo lo haces para aprender más INGLISH de una forma no tan aburrida? Pues coge papel y bolígrafo y sigue leyendo...



1. Leer lo máximo posible en inglés todo lo que consulto por internet.
2. Intentar bajarme leer los libros del Kindle en versión original.
3. Bajarme Ver series en versión original.

... Sí, bueno, tal vez me he precipotado un poquito con el papel y bolígrafo. Sólo era para ver si estabais atentos! jejeje

Y pensando en todas las series que he visto, veo o veré haré una pequeña lista de Premios a las mejores series que he visto, veo o veré algún día.



Premio a la serie MÁS MARRANA (Mamá, no leas esto!)



Mmmmh... TRUE BLOOD, vampiros buenorros con dosis de sexo explícito en cada uno de los capítulos.

(Estado: 5/7 temporadas)

Premio a la serie MÁS QUIERO Y NO PUEDO


Niñatos del Upper East Side de Manhattan que sólo se dedican a comprarse caprichos y cotillear. ¿La buena vida? No sé.. pero yo les cogía prestadas sus cuentas bancarias de las Islas Caimán para comprarme mi Isla! Vale la pena esperar para conocer quién es GOSSIP GIRL.





(Estado: 6/6 temporadas)


Premio a la serie MÁS CANSINA



Vale ya.. no, Ted? Estamos hartitos de que nos expliques HOW I MET YOUR MOTHER. Al final te acabas cansando de que está es la madre! Ah, no! No lo es! Ahora, sí, está es la buena! Ah, no, esta tampoco! Tengo ganas de que acabe ya esta serie. PORFAVOR






(Estado: viendo la 9/9 temporadas)

Premio a la serie MÁS ADICTIVA (y nunca mejor dicho)


Sencillamente BRU-TAL, como en BREAKING BAD ves evolucionar el protagonista que pasa de ser un profesor calzonazos al mayor productor de metanfetamina.







(Estado: viendo la 5/5 temporadas)


Premio a la serie MÁS CURRADA



O sea, te quedas enganchada con lo genial que es el protagonista de PRISON BREAK y también se te cae la baba, sí, sí! Para mí, las dos últimas temporadas sobran, son demasiado rebuscadas.







(Estado: 4/4 temporadas)

Por supuesto, el listado no acabaría aquí, pero es que si no este post sería interminable. Otras series que recomiendo:

Greek, Misfits, Modern Family, Skins, Sex and the city, Kyle XY, Nip/tuck...



¿Me recomendáis alguna que no esté en la lista? ¿Vosotr@s veis las series en versión original? Explicarme si estáis de acuerdo...

Elena

12 comentarios:

  1. Médico de Familia, Manos a la obra y Aída cuentan como serie? Claro...que estos productos ya están en versión original.... No me quiero imaginar a Mauricio Colmenero hablando en inglish!! But, what is thissss??? truiti truiti truiiiii!!!! jajajaja

    De tus series, he sido ferviente seguidora y he visto mil quinientas veces cada capitulo, Sex and the City! Me encanta! Eso si....en castellano...y Nip and Tuck. Del resto, ni papa.....aunque esa de los vampiros...y el ejem ejem, sexo explicito..( mami, tampoco lo leas) habrá que verla!.....

    Ahora mismo, las series que veo y que me encantan son: Anatomia de Grey y Castle. Por favor!! Adoro a Castle!!! I love Castle!!!! Me has dado una idea para un próximo post! Hablaré de mis series!! ayyyy que se me acumula la faena! que vicio que vicio!

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. No me puedes comparar las series españolas con las norteamericanas/inglesas en cuanto a la calidad de los guiones, investigación, paisajes, producción, etc... La inversión de dinero entre producciones no se puede comparar!!!!!

    Conozco poca gente que haya visto Nip/Tuck! Y es una serie que me encanta, jejeje Y por supuesto, veo Anatomia de Grey, pero digamos que no la sigo. Si la echan en la TV la miro pero no la miro capítulo por capítulo. Me pasa lo mismo con House por ejemplo.

    Elena

    ResponderEliminar
  3. NOOOOO!!! Ni punto de comparación! Madre mia...no nos queda... Nip/Tuck, la primera vez que la vi, me impactó!! Y es que Julian McMahon...ese "demonio" tan sexy!......wuooowww!

    ResponderEliminar
  4. Está claro.. yo me quedo con el Dr. Christian Troy (por cierto.. tiene un nombre parecido a Christian Grey). Él es como el buenorro de Eric en True Blood o Wentworth Miller de Prison Break. Sí señor! Grandes monumentos de la televisión norteamericana. Amén!

    ResponderEliminar
  5. No estoy para nada de acuerdo contigo. A las series españolas solo les falta el presupuesto de las americanas. Ten en cuenta que americanas e inglesas solo nos llegan las mejores y nos llegan algunas que manda.... Ten en cuenta que aquí con el presupuesto de una serie americana, se hacen veinte series diferentes, y que las mantiene? lo guiones. Los guiones (guionistas) de aquí son de lo mejor. Capaces de hacer una serie de varias temporadas de la nada. Os pondré un ejemplo muy claro: 7 vidas. Sacaron una serie de la nada, cada año cambiaban al personaje principal Cantó, Cámara, Flo y aún así seguía siendo buena. Porque? por los estupendos guiones.

    ResponderEliminar
  6. Bueno....Les falta presupuesto y algún que otro chico guapo, eh? Porque entre Pepe Viyuela, Colmenero, Antonio Resines, etc... jaaja Sobre los guiones y demás...ufffffff aquí son muy básicos y muy iguales... Muchas gracias por leernos y comentar Bono!

    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que alguien no esté de acuerdo con nosotras y lo diga! BONOO! Me gustaría que comparases, en cuanto planos cinematográficos

    ResponderEliminar
  8. En cuanto a planos se refiere una serie española ( a excepción de Física o química y la de los superpoderes) con la norteamericana Breaking Bad. No es necesario tener un pastizal para crear un buen proyecto, si no, navega un poco por vimeo y veras lo que la gente de a pie puede crear con presupuesto reducido. A mi esto me inspira a que en España se lleva hacerlo "a la española" sin querer innovar en nada.

    Un beso!! Elena

    ResponderEliminar
  9. Brrruu estoy totalmente de acuerdo tanto con el ranking de series (menos gossip girl...jajajaj) y también con el último comentario! No me gustan nada las series españolas!! Uf nosé es que solo pensar en Aquí no hay quien viva, o Los hombres de Paco... !! ahgg!! Jajaja
    Muy buen ranking si señorrr! Viva True Blood!!! :P
    un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo prometido es deuda Victoria. Jajajajaja

      Un beso, Elena!

      Eliminar
  10. Siento estar pesadito con este tema y siento no tener tu conocimiento cinematográfico, no tengo ni idea de planos cinematográficos, solo soy un simple consumidor de TV, pero me parece que antes de ver una serie, si es extranjera ya estamos predispuestos a que nos guste, en cambio con una serie nacional somos mas críticos.
    Por ejemplo, y simple televidente, existen muchas diferencias entre nuestro Hospital Central y Urgencias o Anatomía de Grey? Seguro? si tenemos en cuenta que con el presupuesto de tres episodios de Anatomía de Grey financiabas una temporada entera de Hospital Central.....Os imaginas Hospital Central con el presupuesto de Anatomía? ufffff
    Tampoco estoy de acuerdo en lo de "hacerlo a la española" y eso que soy muy seguidor de "la que se avecina", seguro que series como "Gran Reserva" y/o "Gran hotel" tienen algo que envidiar a series inglesas? Hace 15 años no podíamos imaginar que aquí se podrían llegar a hacer series como esas, o como "Aguila Roja".....Te parece poca innovación la serie de los poderes que comentas? o la de "el barco"? Innovar se innova, pero en estos temas manda el dinero (como en todo), y una serie con un máximo de posibles televidentes de 46 millones, nunca será el mismo que el de una serie con un posible nicho de televidentes de 250millones. Pero a igualdad de condiciones, estoy seguro que nuestras series serian de las mejores.
    Cada vez me gusta mas vuestro sofá. Ojo y cómodo lo es un rato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pesadito? Para nada.. con lo que nos gusta contrastar opiniones aquí en el sofá. Ante todo, no sé nada de este tema, como tu soy consumidora pero lo que sí te puedo asegurar es que hay pocas series de TV que me crea, que todo lo que narran sea convincente, sin embargo, en las series norteamericanas la historia te parece mucho más creíble. Te metes más en lo que sucede y no creo que el dinero pueda comprar la veracidad de lo que ves ;).
      Con respecto a lo de "la española" puede ser que los productores dan lo que la gente quiera ver y por eso les cuesta hacer series buenas como las que comentas (no he visto ninguna de ellas, más que nada por que los actores, como he dicho antes, no me acaban de transmitir nada).
      Muchas gracias por estar por aquí con nosotras Bono! Pronto nos volvemos a sentar contigo en el sofá! Siempre bienvenido.
      Elena

      Eliminar