8 de octubre de 2013

YO ENCONTRÉ A JACK.......A JACK EXCAVADORA....


Por fin! Aquí os presentamos a Jack……..bueno....Jack Excavadora.....porque no ha habido forma de convencer a mi hijo pequeño, que excavadora es un nombre poco adecuado para un erizo....

La “culpa” de que Jack esté aquí es de Elena. Gracias compi! El otro miembro de No me quites mi sofá no podía no tener su “Tolinsillu” particular.


 
La entrada de Jack en casa no fue de lo más...relaxing cup of café con leche in the plaza Major....

La recogida la hicieron los yayos, y tuvieron una serie de contratiempos…

El pobre erizo se encontró con tres niños curiosos, mis dos hijos, Olívia y Jose Luis, más mi ahijada Gala, más McFly…quiero decir el Sr. de Burgos....quiero decir mi padre……
 

Jack Excavadora es “granaíno”….de ahí su gracia innata. Llego en una caja de transporte y ni McFly, ni mis hijos, ni por supuesto yo, tuvimos lo que hay que tener para sacar a pelopincho de la caja…. Llamé más a mi marido para que viniera a casa y nos ayudara, que cuando me leí a Grey...

Al llegar, él si lo cogió. Y es que salió a relucir su vena campestre de Garcimolina. Jack se calmó y lo pudimos coger todos. Bueno…todos no…McFly se fue por patas en su Delorean particular.



Al dia siguiente, a la vuelta del trabajo, y al ir directa a ver a Jack Excavadora..me encontré que…OH!! No está!!! Dios mío!! Que hago??????????? Alguien, al momento de salir...le dejó la tapa abierta!!!!! ( y no miro a nadie....ehhhhh Joseluiseteeeeee???????)))

La Rata con púas = erizo.

Púas = machete afilado

ERIZO CON PÚAS= ERIZO CON MILLONES DE MACHETES AFILADOS!!!!

....no está en su caja!!! Y estoy sóla!!! Mc Fly!!!!! Llamaré a Mc Fly que me ayude…. Y mientras llega McFLy…que no sé porqué me da.... que será pasado mucho, mucho tiempo….llamaré a un amigo, al de las misiones imposibles…más conocido como Ethan.

Bueno…mi amigo..entre JAJAS y más JAJAS me fue de poca poquita ayuda…Gracias Ethan…eh????.. Que le hable con calma…QUE LE SUSURRE!!!!!!! Que dices chalao! Que tiene machetes!!!!!

Total...resumiendo…..la caza y captura de Jack salió …bien…para muestra un botón…


El próximo dia….más. El día a dia de Jack Excavadora con mis hijos da para mucho… y lleva ya un mes con nosotros…. Como ejemplo, os diré que lo hemos visto rebotar como una pelota de goma…..conducir un coche teledirigido….y un largo largo etc….

Para acabar deciros que Jack está muy muy contento con la familia que le ha tocado….Si, si, él no lo dice, pero se lo noto en sus ojillos……Cada día a las cinco de la tarde, se le llenan los ojos de lágrimas…cuando ve a aparecer a mis hijos en casa....sin duda de felicidad…

 Raquel

1 comentario: