24 de octubre de 2013

Y TÚ... CÓMO DUERMES?

Dormir.. todos lo hacemos, solos o acompañados. En la cama o un breve sueñecito en el sofá. Con o sin ropa. Una almohada o dos. Todo vale, todos caemos y todos tenemos nuestras manías.



El otro día entré en la famosísima Tienda/Mercadillo/CentroDeReunionesInterculturales Primark y me encontré con una exquisita selección de monos animales. Entre cerdos, perros, renos.. yo me quedé con el pijama-vaca. Muuuuuuuuy calentito y muuuuuuuy suave, por cierto. Bueno, vale, algunos lo consideraran disfraz de Halloween/Carnaval, pero para mí, es un pijama, mi nuevo pijama de invierno y como no llegué el frío no será un Top 5 del mes hasta Febrero, mínimo. Esto me lleva a plantearme... ¿Y, tú... como duermes?

El dormir es como un ritual. Yo, necesito leer aunque sea una página antes de irme a dormir, si no, para conseguir el sueñecito es como una odisea. Pues bien, pensaréis que esta costumbre es muy buena, pero no lo es tanto el día que tienes insomnio y por motivos ajenos no puedes sacar el libro y ponerte a leer. Y en esos momentos sólo piensas, ¿Y si pudiera abrir un minutito la luz...? Puedo juraros que he estado más de dos horas en la cama haciendo lo que es Teletecho, que es como cuando sales de fiesta y te has tomado un RedBull, llegas a casa, te pones en la cama y no hay manera de dormirte por lo que te quedas mirando el techo de la habitación. 


Además, si al que me cueste alcanzar el sueño le sumas que no duermo profundamente y que me despierto al mínimo ruido, tú me dirás: ¿Pero muuuuuuuujer, tus noches son un horror? Pues no! Aún así, me encanta dormir y más si lo hago con tremendo outfit. Es un gustazo, un placer, abrir un ojo a medianoche y darte cuenta de que te quedan 4 horas antes de que suene el despertador (algo bueno tendría que tener el sueño ligero). Y si ese día, no toca despertador, me encanta quedarme en mi posición más gustosa, la de la ardilla, ocupando toda la cama. Así como sí te hubieras caído del techo o en la posición en la que se queda un muerto tras ser disparado. Véase un ejemplo a continuación: 




Y dime... ¿Tú, como duermes?

Elena

3 comentarios:

  1. Jajajajaja me ha gustado muuuucho el detalle de la ardilla!!! yo tb lo practico de vez en cuando :P

    ResponderEliminar
  2. Haciendo teletecho!!! buenísimo!!! jajajaj me identifico totalmente!

    ResponderEliminar
  3. Jaajajaj la ardilla tb l practicoo!! Llastima q smpre tinc calor i hauria destar a siberia x poder drmir m aqt pijama xo sino, me pido el d renooo!!

    ResponderEliminar