10 de octubre de 2013

LOS TOP5 DE OCTUBRE DE ELENA

De verano a invierno pasando por otoño, ahora es época de transición. De lo colorido y alegre a lo soso y triste. Mis TOP 5 de este mes son aquellos que me sirven para alegrar estos meses del año tan anodinos.

¿Quieres saber más...?




TOP 1. Nixon. ¿Quien dice que los colores son sólo para el verano? Colorterapia para nuestras muñecas con estos relojes de Nixon con efecto degradado.



TOP 2. How I met your mother. Se ha estrenado la última temporada de la serie donde por fin, acabará esta historia que me ha dejado absolutamente enganchada desde el primer capítulo. Tantas temporadas no se pueden sostener, ya le toca su fin.



TOP 3. Galaxy Leggings. Hace tiempo que los quería y por fin me decidí a comprarmelos. No me arrepiento, me los pondría tooooodos los días.


TOP 4. Jose Gonzalez. Si Bon Iver es para invierno, absolutamente Jose Gonzalez es para otoño. Gran descubrimiento del mes.



TOP 5. TOLINSILLU se lleva el premio gordo este mes. Se me cae la baba con este animalito y aunque sea un poco travieso, busco cualquier momento para tenerlo en mis manos o dejarlo reposar encima mío mientras leo un libro.



Elena

1 comentario:

  1. Dress in colors all over the year!!
    Aunque tengo que decir q me encanta llevar blusas negras en otoño e invierno :P

    ResponderEliminar