15 de octubre de 2013

LOS TOP 5 DE RAQUEL DE OCTUBRE

Ay ay ay...que llega noviembre y no he publicado octubre!!! Octubre. Primer mes de otoño. En sus primeros días nos hace gracia ver como los árboles pierden sus hojas e inundan las calles de la ciudad. Hacía el dia 15, la gracia empieza a ser una molestia que se alarga hasta finales de noviembre, por eso mis TOPS consisten en alegrar este mes que nos ha quitado el sol y el calor.

 

TOP1: BOLETS

Es el mes ideal para salir a buscar setas. Y más este año que ha sido lluvioso a final del verano. Seguro que cerca de donde vivís existe una zona setera. Ojo, mucho cuidado con las setas. Recordar siempre, si no la conozco, no la cojo, por muy bonita que sea como esta de la imagen.



TOP2: CAMPERAS

Este año, es el año de las camperas. Y para alegrar el triste y gris otoño-invierno, que mejor que elegirlas de color. Las mías, azules.


TOP3: BAILARINAS

Y que me decís de las Bailarinas?? Son mi debilidad...y estas, tono violeta...wuowwww me las pido!!





TOP4: Y PARA ELLOS...LOOK SURF-SKATING



Vaqueros, zapatillas de piel. Must haves, lengüeta por fuera!

TOP 5: HALLOWEEN

Si. Nos hemos copiado de los Americanos, Y si, es una fiesta pagana.... Pero....que bien nos lo pasamos en Halloween! Los que me conocen, saben que  he sido y soy de las que celebra todo lo celebrable, y desde luego que disfruto como la que más. Este año, la fiesta es fuera de casa, pero prometo reportaje para el próximo. Como aperitivo de lo que puede ser...diré que en la del año pasado, fue  requisito "obligatorio", venir disfrazados de nuestro Alter Ego..... Y vaya si lució!
 
 
Raquel

9 comentarios:

  1. y vaya si lució! tienes toda la razón!!! y pudimos comprobar la agilidad que tienes y la rapidez en la que puedes llegar a levantarte del sofa, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajjajaja Pepy!!! calla calla..... Seguro que en una de esas ....alguien "me quitó el sofá" jajaja

      Eliminar
  2. sí! qué recuerdos!!! y qué risas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii!! SOR Esther!!! jajaja Y de ahí salió el Juanito o el montito o...como leches se llamaba el jamón??? Romerito?? No lo recuerdo!!!

      Eliminar
    2. Joselito!!! jajajjaa

      Eliminar
  3. Necesito saber más sobre la fiesta Alter ego, me he quedado con ganas de más!

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaaj uy........Elena........ No seré yo la que lo diga!!! Y encima las tres aquí presentes.....fuimos las más atrevidas!! Eh Pepy y Esther??? jajajaja El año que viene....la liamos de nuevo! Y Elena, of course que estás invitadísima!!!!!! Risas nunca faltan!

    ResponderEliminar
  5. ya te digo!!!!!!! y se llama Joselito!! como no!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso!!! Joselito!! Tengo delito olvidarme....

      Eliminar