15 de septiembre de 2013

¿Y SI TE ENCONTRARAS...?

La pregunta del mes es... ¿Y si te encontraras 1 billón de Euros en un maletín? Billón con B y no con M, es decir, un millón de millones de Euros. ¿Serías capaz de devolverlos a su dueño? ¿Te lo guardarías y no lo compartirías con nadie? ¿O bien, te lo gastarías todo y no dejarías ni un céntimo en el maletín?


Elena


Devolverlo? Ni hablar! El que pierde su silla se va a Sevilla. Yo lo primero que haría es regalar un puñadito a mis padres, mi hermano, familia en general y amigos más íntimos para luego gastármelo en una isla. Todas aquellas cosas materiales o no que están en mi Impossible shopping list las envío siempre a mi isla. Porque veréis, yo cuando sea mayor tendré una isla y si ahora mismo te estás riendo de mi significa que nunca te voy a invitar.

En esta isla me pido unas playas paradísiacas. Me pido mi montañita de nieve para hacer snow, con un monitor buenorro buenorro. Me pido un armario de ropa y zapatos de una hectárea de superficie. Me pido una conexión de fibra óptica que no te lo acabas ni con sopa. Me pido un bosque tropical y un jardincito lleno de plantas que me den fruta y verdura fresca .Nada... cositas básicas.

Y si me encontrará el propietario... yo le dejo venir a la isla las veces que quiera. A su salud!


Raquel

Bueno, bueno....con B, como la de los billones del maletín!! Ojo, un millón de millones de euros....madre mía...creo que la cuenta está bien hecha, yo es que con tanto cash me pierdo!!

Vamos a ver. El maletín, aparte de la pasta, tiene identificado al dueño. Con su domicilio y un teléfono de contacto... que digo yo...pa qué lo pone?? quién va a ser el guapo que le va a devolver el maletín con un Billón de euros???

Yo.....tengo que reconocer....que a no ser que viera a medio metro al dueño del malelín, descompuesto, y lamentándose continuamente: mi maletín, mi maletín, he perdido mi maletín.....  Y aún así...uffffffff...no sé no sé.....Tontaína, como es posible perder un maletín con un billón de euros??? Sabes el tamaño que tendría ese maletín??? y encima con la crisis que hay?? Sólo por eso te mereces que no te lo devuelva!!!

Y por cierto, si el maletín es Louis Vuitton, ni de coña vamos!

Para los que a estas alturas no vean clara mi respuesta. Si, me lo quedo, para mí para siempre. Elena, iré a visitarte a tu isla en mi super mega Jet privado! Y por supuesto, charlaremos un ratito en nuestro sofá!!!

Raquel y Elena

PD: ¿Y tú, que te pides?

5 comentarios:

  1. yo no lo devuelvo ni de coña!!!!! me lo quedo pa mi, pa mí y para los míos, jejejejejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj! Ya te digo Pepy! Mira que perderlo!! jaja No íbamos a comer bombetas ni ná!

      Eliminar
    2. y tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos harían el pase vip!!! jejeje

      Eliminar
  2. Raquel que te conozco, tu lo devolverías!!Ja, ja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja niñaa!! Dos Billones BIIIIIIIIIILLLONESSSS!! Ni siquiera yo lo devolvería!!! jaja

      Eliminar