3 de septiembre de 2013

TOP 5 SEPTIEMBRE RAQUEL

Vuelta a todo...Eso es lo que ocurre en septiembre. Septiembre es el mes de las vueltas. Vuelta a casa, al trabajo, al cole, a dar más vueltas que un tiovivo buscando aparcamiento, buscando los libros del cole que faltan, etc...
 
El primer lunes es el peor....domingo por la noche, apurando hasta el ultimo minuto, llegada al dulce hogar después de un mes fuera de casa y ohhhhhhh!! surprise! la nevera vacía y mañana currooooo!! STOP!!! Continuamos en verano, así que septiembre está lleno de cosas para que sea un mes agradable. Y de eso van mis Top 5 de este mes.
 

Top 1: Vuelta al Gym. . La mejor manera de superar el síndrome post-vacacional. En mi caso, spinning y natación. Al tener dos enanillos terremotillos no necesito "puesta a punto". No he parado de correr en todo el verano!!!! Pero con todo y con eso, preveo que los primeros días de spinning serán duros! Pepy, are you ready?????

 


Top 2: El último capricho del verano!  Recomiendo un chiringuito de playa, situado en el Paseo Maritimo de Castelldefells. Se llama Mira Vós. Carne Argentina, y hasta es posible que tengas la suerte de disfrutar de un espectáculo de tango. La vez que he ido he disfrutado de la comida, aunque mi acompañante tuviera algún que otro problema en contar las costillitas que me comía. (qué pasa....soy de buen comer!!!) del sol, y sobretodo de la buena compañía.


 

Top 3: No te puedes perder los must haves de la temporada. Rayas, cuellos camiseros, cazadoras oversize! Obligado para este otoño-invierno. Sobretodo en lo que se refiere a moda working. Seguro que en nuestro fondo de armario, todas tenemos prendas de este tipo. A por ellas!




Top 4: Para los que viven en Barcelona o cerca hay una y mil propuestas. Como ejemplo os diré que los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre ,son fiestas en Sabadell. Hay un montón de actividades en la calle, totalmente gratuitas para niños y adultos. Por internet encontrareis el programa de actividades.




 

Top 5: Para los últimos días de sol y calor, aprovechar a endulzaros la vuelta a la rutina, disfrutando las tardes de septiembre tomando un helado. Aunque en mi casa, y en mi caso, tengo que reconocer que los helados no tienen estación. De enero a diciembre, siempre, siempre, siempre, encontrarás un Häagen Dazs en el congelador de mi casa. Y ojo, estad atentos, que según un amigo mío, en el 2054 habrán creado el Häagen Extreme New Fórmula Super Sexy!! Creo que ya está patentando la receta¡¡



Feliz vuelta a todos!

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario