3 de septiembre de 2013

TOP 5 SEPTIEMBRE ELENA

SEPTIEMBRE ya está aquí, el mes donde nacen las ilusiones y los proyectos, el mes de la motivación. Pero también el mes del "Summer revival". Este mes os traigo algunos tops nostálgicos del verano que nos dice "bye" y otros que nos abren paso al otoño.




TOP1. Murad Osmann nos regala unas fantásticas fotografías viajando alrededor del mundo de la mano de su novia top bajo el lema #followme, y nunca mejor dicho.Todo un instagram digno de enamorarse.






TOP2. ¿Donde mejor se pueden apuntar nuestras tareas diarias y las ideas que se nos ocurren que en una agenda Moleskine? Con ese aire vintage es ideal para los modern@s.



TOP3. Los estilismos que más me gustan de MadameDeRosa son los que van acompañados por las botas Emonk Ibiza. Las encuentro perfectas para otoño.



TOP4. Una camisa de cuadros atada a la cintura nos hará regresar a los 90 mientras que nos ayudará a taparnos en esas horas del día que refresque un poco más.

vía The Next Episode

TOP 5. Los proyectos no acaban en el trabajo o en los estudios, hay proyectos deportivos. Raquel proponía el Spinning y el Swimming con #SeptiembreConSde. Yo os propongo el SweatingAfterRunning.

vía Blog runners
Elena

3 comentarios: