1 de septiembre de 2013

EL FINAL DEL VERANO...

 
Ahora si que definitivamente, se han terminado las vacaciones. Para mas inri, justo el día de mi cumpleaños.
 
Como cada año, las vacaciones han sido geniales. Ha habido momentos de todo. Risas, carcajadas, estrés, super estrés, super super estrés y un poco de relax...pero poquito eh?? Pero con todo y con eso, estupendas, y con pena porque se acaban.

 
 
 Os dije que haría un post resumen sobre la semana de Rodrigaz... Este post, lo puedo reducir perfectamente en una palabra: INCREIBLE. Con Marta ya lo disfruté el año pasado, y este año, Elena ha sido el fichaje estrella de estas vacaciones.
 
La química y complicidad que se ha creado alrededor de las tres ha sido excepcional. Personalmente me he reído muchíiiiiisimo...ha habido momentos de troncharse. Los tres enanos también se lo han pasado genial y, siendo niños como son, se han portado estupendamente. De premio!!
 
Os dije también que la compararía con la semana de Rodriguez de mi marido. Pero no existe comparación alguna, ya que a mi marido le faltaba lo esencial: Marta y Elena.
 
Gracias chicas. Mil Gracias. Han sido unos días increíbles. Sois geniales, y me quedo corta.
 
Ya sabéis...el año que viene...repetimos! Con y sin peques!!!
 
Ahora toca la vuelta al trabajo, la vuelta al cole, yuhuuuu!! Todo buenas noticias.... Para endulzar el momento, que mejor que coger fuerzas con una copita...en este caso, de helado!!!
 
 
 
Feliz regreso a todos!!
 
Raquel
 
 

4 comentarios:

  1. Raquel, de nuevo, mil felicidades! Que bien calladito se lo tenía la mujer!

    Creo que una semana de Rodrigaz sin los niños no sería lo mismo! Para mi, ellos, han sido unos Rodrigoz 100% y aún ser unos terremotillos dan vida a cualquier situación y endulzan cada momento!

    Mil besos a ti, mil besos a Marta y mil besos a los 3 diablillos de tazmania!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja!! a ciertas edades.....el silencio es tu cómplice!! jajaja Por supuesto! una semana de Rodrigaz sin niños.....No sería lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  3. Mis niñas!!!! ha sido genial, ya estoy deseando que llegue el año que viene!!! Muchas gracias por todo Raquel, eres un cielo, siempre pensando en todo y en todos, nos has hecho sentir como en casa.
    Y Elena!!! me ha encantado conocerte!!!
    Un besote enorme a las dos y para los enanos, ostras y a Jose que este año no me ha dado tiempo a verlo.
    Y Felicidades otra vez, Raquel!!!!

    Buffff, que difícil es escribir mientras tienes a un enano enganchado a tí apretando teclitas, dice que os diga GUAAAPPPPAAASSS.

    Ciao cielos

    ResponderEliminar
  4. JajajjaajJjajJaja bienvenida al club!!!!!! Las gracias a vosotras! Sois las invitadas perfectas! Y digo invitadas por decir algo, porque ya sois de la casa! Sisisisis, deseando el año que viene! Un beso enorme! Y al enano un achuchoncito enorme!

    ResponderEliminar