24 de septiembre de 2013

DE BARCELONA A MADRID POR UN SUEÑO


"La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante" ( Paulo Coelho)

Nos pasamos la vida persiguiendo sueños. Unos los consiguen y otros no, pero todos, absolutamente todos lo intentamos. Y no una vez,  a lo largo de nuestra vida, lo intentamos muchas veces.

 
 
De todos nosotros, hay un reducido grupo, reducidísimo para ser realistas, que teniendo una vida hecha, deciden romper con todo y perseguir, ese nuevo, ese último sueño. Me refiero a esas personas que tienen una vida mas o menos cómoda, con trabajo seguro, con casa, con amigos....lo que se dice una vida normal. A muchos nos daría vértigo el solo pensar en romper con todo, pero ellos son capaces de hacerlo. El resto, nos conformamos con seguir sueños mas "cómodos".  
 
Para ellos toda mi admiración, y en especial para Jhose Arrogante.

Jhose, dejaste Barcelona por Madrid. Aquí tenías trabajo, casa y amigos. Pero los sueños son caprichosos, y el que tu persigues, te ha hecho dejar todo eso y empezar de cero a cientos de km. Nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevos compañeros, todo, absolutamente todo es nuevo. Todo no, tus amigos continúan, en la distancia, con lo que eso conlleva, pero seguimos queriéndote.
 
El camino que has elegido, ha significado un cambio total en tu vida. Todos sabemos que los inicios son duros, y para una persona tan noble como tú y con la sensibilidad que te caracteriza, quizás lo sean más.

No me cabe la menor duda, que esta vez sí cumplirás tu sueño, no desfallezcas, que no decaiga el ánimo, tu no eres de los que se rinden. Piensa que desde aquí somos muchos los que te "empujamos" para que sigas subiendo la escalera que te llevará a ver tu sueño cumplido.   
 
Aquí te echamos muchísimo de menos, pero entendimos tu decisión y en la distancia tienes todo nuestro apoyo y admiración. Sólo decirte que tus "Ángeles" están preparadas y con los tacones puestos para cuando vengas!
 
Me ha salido así, hoy es martes y es festivo en Barcelona, y en la comodidad de mi sofá me he acordado de Jhose y de otros tantos como Jhose, y he pensado:  sería capaz de dejar mi trabajo, mi ciudad, mi casa, persiguiendo un sueño? 
 
Raquel
 
 
 

6 comentarios:

  1. ooo...me haceis llorar al leer esto!!!!si que los principios son duros!!!pero les prometo a mis "angeles" que no voy a desfallecer por intentarlo!!!!gracias a ellos estoy continuando, puesto que el apoyo de los demás o simplemente un empujon son suficiente para saber que este es el camino....desde Madrid deciros que gracias, que sois incondicionales y al igual que mi sueño no desfallecerá, mi amor por vosotras tampoco!!!!Preparar los tacones que romperemos la noche catalana en mi escapada!!!Os amare siempre....Jose

    ResponderEliminar
  2. Precioso lo que nos dices Jhose... tu si que nos emocionas, por como eres, por tu actitud y valentía! Gracias por ser como eres!!! Siempre siempre tendrás nuestro apoyo!

    ResponderEliminar
  3. no puedo estar más de acuerdo con estas palabras, simpletemente Jose, te admiro, te envidio, te apoyo y sobretodo aquí estamos esperándote para poder darte ese pequeño empujoncito que necesites, además del gran achuchón que te daremos cuando llegues a Barcelona, que se prepare la noche catalana.... que como bien dices... nos gusta mas una fiesta... !!!!
    El mundo tendría que estar lleno de gente como tú!!!!!
    un beso muy muy muy grande!!!! y ánimo que tú te lo mereces todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepy...y de gente como tu guapa.... que vaya tela tu también!

      un besoooo!!! mañana doubel session???? jajaja preparing el body for les bombetas!

      Eliminar
    2. Pepy...y de gente como tu guapa.... que vaya tela tu también!

      un besoooo!!! mañana doubel session???? jajaja preparing el body for les bombetas!

      Eliminar
    3. siiiii, mañana preparing el body for les bombetes!!! y los chocos, y el pescaito, el los mejillones y las gambas, las croquetas, ..... vamos que necesitaremos muuuuuchas semanas de double session!! jejeje

      Eliminar