12 de septiembre de 2013

BACON AND CHEESE FRIES

Habéis probado el suculento plato de Foster’s Hollywood llamado Bacon and cheese fries?. Si habéis contestado con un No dejar de leer, cerrar el navegador y apagar el ordenador, pues esta receta os va a llevar a la mismísima perdición. Si habéis contestado que sí me amaréis para el resto de vuestra vida.





Hoy os traigo un plagio en toda regla de las súpercaloríficas patatas de Foster’s Hollywood con queso fundido, bacon y una salsa secreta, que es la que nos hará tocar el cielo con los pies. Coged bolígrafo y papel, y prepararos para ir al supermercado a comprar.

Ingredientes:

Patatas, algo muy evidente
Queso rallado para gratinar, 4 quesos.
Bacon en tiras
Salsa ranchera Kent’s, se puede comprar en Alcampo o las secciones internacionales de los supermercados.


Paso a paso:

1. Freír las patatas.
2. Freír el bacon.
3. Disponer en una bandeja para horno las patatas, salsa ranchera, el queso fundido y el bacon en tiras.
4. Gratinarlo al horno hasta ver que el queso ya está doradito.

Esta receta es súper simple, pero es idónea para darse un homenaje de vez en cuando. Sobretodo no probéis la salsa antes de ponerla en la bandeja pues el olor es un poco fuerte y os dará la impresión de que quedará muy mal. Ya veréis que si lo probáis todo junto está superbueno y la salsa toma un gusto distinto.

PD: Si no tenéis Bacon o no os apetece se le puede añadir lo que quieras a esta receta. En un momento de apuro yo cambié el bacon por pimiento rojo escalivado! Mmmmh!


Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario