17 de agosto de 2013

VANS LA MAQUINISTA

El otro día ya comenté por twitter en 140 caracteres una rubiada en toda regla que me ocurrió en el centro comercial “La Maquinista”.


Pongámonos en situación, yo iba de culo, tras salir de trabajar para hacer unas compras urgentes de última hora cuando al salir de una tienda del centro comercial alcé la vista, móvil en mano y los dedos moviéndose a mil por hora encima de la pantalla. El mundo se congeló, la mandíbula se me abrió y los ojos se salieron de las cuencas. No me podía creer lo que estaba viendo... Habían abierto una tienda Vans oficial en “La Maquinista”. Los ángeles y semidioses se habían reunido para hacerme feliz y facilitarme la vida. El dependiente me pilló en pleno éxtasis y con una sonrisa siguió mis pasos hasta que entré en la tienda aún anonada por lo que estaba viendo. La pregunta más estúpida que se me pasó por la cabeza salió de mi boca: “Desde cuando está esto aquí?”. Qué rubia por dios! A ver, mi diosa interna me planteaba juntando los dedos de las manos al estilo Burns, está claro, hace unas semanas no estaba y ahora sí, pues dos más dos son cuatro, han abierto una nueva tienda Vans, chica.

Entré, y eso era el paraíso, la nueva colección Vans estaba a mi disposición. La tarjeta de crédito temblaba dentro de mi bolso y suplicaba clemencia. Tranquila, le dí dos palmaditas, no tengo tiempo para probarme nada. Y más feliz que una perdiz proseguí mi intenso late-hour-shopping.


Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario