2 de agosto de 2013

LOS TOP 5 DE AGOSTO DE RAQUEL

Agosto. Mes de vacaciones por antonomasia. Calor, playa, montaña, librito, pero sobre todas las cosas, MIS VACACIONES!!! OEEEEE!!

El TOP 5 de este mes está relacionado con todo lo que puedes y debes hacer en vacaciones!

Empezamos!!
 



TOP 1: Vamos a la playa!! Papis y peques iguales! Super gracioso y divertido, sobretodo para los peques, que les encanta ir igual que los mayores. Los nuestros lo podéis encontrar en Calzedonia. Y hay más modelos!




TOP 2: En verano cuesta dormir. Y en esas noches de insomnio, no podéis dejar de ver TOP SECRET. Es bastante antigua, pero desde luego y para mí, la mejor película de humor de la historia! Siempre que la veo acabo tirada por los suelos de la risa! El momento lupa es insuperable! Como el momento vaca, como el momento café olé....como ......y así sin parar! No dejéis de verla!



TOP 3: Para los que os quedáis en las ciudades es el momento ideal para surfearlas. Con esta tabla se unen los movimientos del Surf con los del Skateboard. Os imagináis poder surfear por el Pso. de Gràcia, por la Gran Vía, o bordeando la mismísima playa de las Canteras? Y además, que mejor manera de quemar esas cervecitas y tapitas que seguro caerán, con este espectacular deporte. Gracias @Surf_skating por estas tablas!





TOP 4: Debajo de la sombrilla, con una Coca-Cola bien fresquita, bolsita de chips, y un buen libro, esa es la tarde ideal en la playa. En este caso, mi recomendación es lo inevitable del amor de Núria Roca y Juan del Val. Drama actual muy entretenido. Me ha encantado y estoy esperando deseosa la publicación del próximo libro!



 
 

TOP 5: Disfruta de la piscina y que mejor que hacerlo saltando! Hacia delante, hacía atrás, en booommmbaaaa, aunque algunos sean bombetas y como dice Elena, no salpican ni a las hormigas!! Divertirse en la piscina como si fueras un niño, no tiene precio! Y para ellos, mucho menos




Raquel
 

6 comentarios:

  1. Que ganas me han dado de ver Top Secret otra vez. Sí, es buenísima! A la altura de Aterriza como puedas jajaja.
    Y esos paseos por la playa de Las Canteras ;-), pedazo de playa...
    Que tengas unas estupendas vacaciones. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Esa peli...es que me mondo y me parto! Y con aterriza más de lo mismo...el momento monja-guitarra-enferma no tiene precio..se me caen los lagrimones!! Gracias!!! y esa playa de las Canteras...va por unos amigos Canarios que tengo...y que son la leche!! Te suenan?? ;-)...

      Eliminar
  2. No te lo dije Raquel! Pero el otro día monté en una tabla y me acordé muchísimo de ti y de SurfSkating!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HELENSAED!!! jajajajaj eres una todoterreno!!! Te lo digo también por aquí!! Yo te quiero ver!!!

      Eliminar
  3. Cuando querais probar una tabla de surf de asfalto de verdad, solo teneis que silvar!! tienda online operativa en breve http://surfskating.com/tienda/es/

    En barcelona os los dejamos probar en directo a cualquiera!! dia, hora y llegamos patinando a donde sea!!!! Al que le guste el surf, se compra uno de estos fijo creerme!!!

    Gracias x acordaros de nosotros con este calor y falta de olas!! :-P

    #WELove #BCN, #ZENMOMENT and #CHUCKRules !!!

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por permitirnos surfear el asfalto!!! Por supuesto que los probaremos, es más, como dice Elena... hay un reto a la vista, NMQMS vs Surfskating...ojo....que os lleváis una surprise!!! Saludos!

      Eliminar