1 de agosto de 2013

LOS TOP 5 DE AGOSTO DE ELENA

Siempre he pensado que el calor es psicológico, por eso en cuánto alguien menciona: "Ay que calor" le miro con mala cara, porque es entonces cuando me viene el calor de golpe, como si de un bofetón se tratara. Aún así, hoy os traigo mi TOP 5 de Agosto, eso sí, todo lo más fresquito que se pueda!



TOP 1. Mi complemento predilecto en verano son las tobilleras, sobretodo si van acompañadas de cascabeles. Me parece encantador el suave chin chin que te acompaña allí donde vas.

TOP 2. Mi funda de móvil de Ohh Deer. Motivos aztecas en tonos verde menta, crudo, blanco y negro. La que cogí fue durante una competición de artistas en la página web, por lo que mi modelo ya no está disponible :(.

TOP 3. Los pareos-toalla son para mi la solución definitiva para ir a la playa. Tienen el agradable tacto del pareo pero por otra lado si lo necesitas, en un plis-plas te puedes secar. Además, no ocupa tanto espacio ni es tan basta como una toalla clásica.

TOP 4. Con la crema solar Hawaiian Tropic es un placer protegerse del sol. A mi siempre me da mucho palo echarme crema pero con su olor e hidratación me dan ganas de ponérmela cada dos por tres.

TOP 5. Mi bebida favorita de todos los veranos son los Mojitos y si además son con fresa.. Riquísimos! Habéis probado el Mojito de Coca-Cola?

Elena

1 comentario:

  1. jajajo coincido plenamente con lo de "ay que calor" jajaja cállese que hace más!!! Top 3 total! Pareo al poder!! Toalla-vestido todo en uno! Top4 ME-LA-COM-PRO! Odio ponerme crema!! aunque me pongo siempre! la probaré! Top 5.....mojitos con fresas??? Mojito Coca-Cola??? Lo flipo.com!!! En la semana de "Rodrigaz" te veo de Barman!!! Los probamos fijo!! y si fresas no hay....moras? arándanos? cerezas??? wuooowwwwwwnn

    ResponderEliminar