29 de agosto de 2013

LOS LIBROS DE AGOSTO DE ELENA

Mierda, miércoles noche en la Pineda, de Rodrigaz2013 total, con una copita de vino blanco y chocolate Valor encima de la mesa. "Socorro!!! Pero si mañana me toca hacer el post a mi!!". Así que en estas estamos, la una de la madrugada y yo preparando el post para el día siguiente mientras Marta y Raquel hablan de estampitas y tetas con alas volando.

Al tema! Hoy me apetece haceros un resumen de los libros leídos este mes de Agosto, que con tanta mala leche quiere acabar con el verano antes de lo que toca. 

La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson

Alguien me dijo una vez, no te leas el último libro de la saga Millenium. Qué equivocada estaba esa persona...! Este es el libro que más me ha gustado de los tres y aún me ha dejado con ganas de más. Se nota que Stieg Larsson tenía más libros para completar la saga pues Lisbeth Salander tiene hilo para darnos horas y horas de lectura.

Memoria de mis putas tristes, Gabriel García Márquez

He llegado al 53% del libro y no me lo voy a acabar. Suelo acabarme todos los libros que empiezo pero es que este no me aporta nada más que náuseas, no es sano que un hombre al cumplir 90 años pida como regalo de cumpleaños desvirgar a una pobre muchacha. Venga ya! Será que el hombre no se ha quedado satisfecho sacando a pasear su colita durante toda su vida. Degenerado!

Hush Hush, Becca Fitzpatrick

Otro crepúsculo pero cambiando vampiros y hombres lobos por otro tipo de seres “fantásticos” o “paranormales”. Novela para aquellos que les gustan los libros simples para adolescentes.

Ojalá fuera cierto, Marc Levy

Este libro me ha encantado, si te gusta la peli de Gosht este libro no te dejará indiferente. Ahora que ya me lo he acabado tengo ganas locas de ver la adaptación cinematográfica con Elle Whiterspooner como protagonista.

Para septiembre esta claro, tengo que leer un poco más, quién me recomienda algún libro? Se aceptan propuestas.

Elena

1 comentario:

  1. Jajjajajajajaj!! Que bueno! Doy fe! Te vi salir corriendo como alma que lleva el diablo a por el pórtatil!!! Con copita de vino y todo, has hecho un post genial! Totalmente de acuerdo con el tercer libro de Larsson! Me encantó! Y me pido ojalá fuera cierto!

    ResponderEliminar