25 de agosto de 2013

EL RETO Y LAS RODRIGAZ!!!!


Bueno, el fin de mis vacaciones se aproxima.




El de otros, y no miro a nadie….es inminente.
Aunque no os lo he presentado como un reto, el sábado finalizó mi aventura diaria de nadar en el mar, dando paso a mi semana de Rodrigaz!!
Wuoow, que ganas tengo! Ya el año pasado lo hicimos con mi amiga Marta. Ella, mis hijos y yo. El “matrimonio perfecto”. Ja!
Este año, Marta viene con un pequeño acompañante. Su hijo. Menudas fiestas de pijamas vamos a hacer! Pero esa no es la única surprise!!! Elena, mi alter ego del sofá también viene!!! Madre mía! No sé si la Pineda está preparada para la que se avecina!!!
Prometo post explicando la semana de Rodrigaz! Y como no, lo compararemos con la semana de Rodríguez de mi marido… solito en Barcelona…trabajando…..sin niños…..sin mujer….pobrecito, ejem ejem ejem!!!!
Lo de nadar en el mar, como ya os comenté ha sido toda una experiencia, y os aseguro que siempre que pueda, lo haré. Eso si, acompañada de los mismos que este año, Bon Jovi y mi delfín imaginario, y a “metros luz” de la boya, of course!!!
 Raquel

2 comentarios:

  1. Que suerteeeeee, de Rodrigaz!! Ah, no, que te quedas con los peques... oye, creo que no te explicaron bien lo de ser Rodri..

    ResponderEliminar
  2. Hajajajj Mikel! Creo que me lo han explicado mal adrede!!!!

    ResponderEliminar