22 de agosto de 2013

BLOGS QUE SIGO

Desde hace varios años que los blogs han sido una de mis fuentes principales de inspiración. No es fácil seguir a muchos blogs de forma asidua, pues para ver si hay alguna novedad, la mayor parte de las veces tienes que entrar en el blog para revisarlo. Existe una plataforma que te permite con un golpe de click ver si hay alguna novedad en los blogs que sigues regularmente, estoy hablando de Bloglovin’ y funciona tal cual os lo he descrito.


Clicka en la imagen para seguirnos desde Bloglovin'



Esto de leer blogs es algo estacional, siendo en verano el mes que más los consumo ya que es cuando tengo más tiempo. El resto del año suelo andar ocupada en la universidad y se me hace pesado llegar a casa y ponerme a leer más cosas en la pantalla del ordenador.


Todos los blogs que sigo están ligados al mundo de la moda o en un segundo plano, al diseño, véase:





Trendencias. Blog por excelencia para conocer las noticias más novedosas sobre la moda actual.










Tendencias.tv es un proyecto que me fascina desde que lo descubrí hace “millones” de años, casi en sus inicios. En formato vídeo y liderado por Francesca Tur (chica que me causa una gran admiración) se narran reportajes sobre moda, cultura y comida con una imagen y sonido muy bien cuidados y bien documentado con entrevistas cercanas y amenas. Buenos días, buenas tardes y buenas noches.







The sartorialist. Tengo que reconocer que ya no sigo tanto las instantáneas que Scott Shuman va capturando a lo largo del mundo. Pero si os gusta ver los looks más internacionales es de obligada visualización, pues letra hay poca.





Madame de rosa. Angela es una chica que vive en Madrid y pasa el verano en Ibiza. Para empezar tiene un cuerpo, te guste o no, espectacular. Definido pero sin perder feminidad, ni enfermizo. Sus looks son siempre sorprendentes, convierte básicos en auténticas estrellas. Además, se respira en sus fotografías un toque ibicenco muy chic, que no ad-lib. Me devuelve a la Ibiza que conocí hace años.






Bpla'style. Si soy sincera, no soy fan de sus looks, pero sí de su pasión por la arquitectura y el diseño. Desde que la empecé a ver por YouTube, Belén me ha parecido una persona muy sensata y madura, sobretodo te transmite todo lo que a ella le apasiona.











Sentadaenprimerafila. Marta es una madrileña muy dulce. La conocí también a través de Youtube y aunque ahora sólo cuelgue fotos de sus looks me encanta la naturalidad con la que posa y lo detallista que es.






Sinceramente, me gustaría seguir muchos más blogs, pero prefiero poco y de buena calidad. Además, creerme cuando os digo que gracias a Bloglovin’ puedo seguir de forma más cómoda todos los blogs que me gustan.

Elena

1 comentario: