18 de julio de 2013

VOLAR SOLA

El otro día en Twitter me encontré con la playlist que suena a bordo de los aviones de Vueling. Eso me hizo recordar a algo que me ocurrió hará ya casi un año.

El verano pasado, por miedo a quedarme sola en casa decidí irme de vacaciones con mis padres. Ellos llevaban ya unos días en Formentera, por lo que tuve que volar sola en avión, cosa que nunca había hecho y que recomiendo a cualquiera que lo haga alguna vez en su vida.

Una vez acomodada dentro del avión me di cuenta que en el hilo musical de Vueling se oía Bon Iver. Cuando escucho música de este cantante y cierro los ojos, me veo dentro de un coche en pleno invierno subiendo a las pistas y pensando "Hoy conseguiré girar, hoy sí, hoy no me voy a comer la nieve!". Por lo que al oír "for Emma" de Bon Iver en el avión, en pleno verano rumbo a la isla que tantos recuerdos me lleva de cuando era pequeña y que hacía casi 10 años que no pisaba se me puso la piel de gallina y tuve ganas de llorar.


Fue un cúmulo de sensaciones que se me juntaron. Bon Iver me pone muy melancólica y coger un avión a última hora por un ataque de histeria hacía estas islas que he disfrutado tanto siendo una enana me hizo feliz, muy feliz. "A veces es necesario dar un paso atrás para coger con más fuerzas lo que está por venir"


Lo curioso es que a la vuelta, sentada otra vez sola en el avión, pusieron la misma canción y tuve un Déja vu donde volvía a Ibiza, no a Barcelona. "La felicidad se encuentra en los pequeños detalles".

PD: En las fotos anteriores se puede ver una foto con nuestro querido Isidoro Macabich en Ibiza junto a mi hermano y un amigo, yo rondaría los 10 años, y en la siguiente, una foto en el mismo sitio a los 23 años. Estas fotos son muy auténticas y tienen mucho valor para mí. Disfrutarlas.

Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario