25 de julio de 2013

VANS DISNEY COLLECTION

Es curioso mencionar zapatillas Vans en la etiqueta de Rímmel y tacones. Yo ya avisé... soy de zapato plano, más bien de deportiva, por no decir que donde estén unas Vans que se quite lo demás.

Es un calzado que se puede adaptar perfectamente a la vida cotidiana sin perder estilo. Incluso le da un aire infantil según quien y como se lleven. 

Vans ha preparado una colección limitada Disney para este otoño 2013 que a mi me parece encantadora y espero, de verdad, que la podamos encontrar en España, que tal como van las cosas por aquí a lo mejor nos llegan en el 2020. Cruzo los dedos para que Amazon o Ebay me reserven alguna para mí.




Mickey Mouse, el Pato Donald y Winnie the Pooh son alguno de los personajes que aparecen en esta colección, destinada a niños y a adultos!!! Yo, sin lugar a duda, me quedo con las de Winnie the Pooh, son las que más me gustan por el modelo clásico y su combinación de azul, ocre y rojo.



Eso sí.. les tengo que decir a los señores Vans que me harían muy felices si hicieran otra colección Disney pero con personajes de Peter Pan, mi película favorita. Me haría tan feliz...

Elena

4 comentarios:

  1. WUOOOW!!! Mickey Mouse Forever!!! Las rojas y blancas tipo bota!! Si encuentras donde y cuando...avisa plis! Me encantan las Vans!! Aunque tengo que reconocer que en mis tiempos mozos....era fan fan de Superga!

    ResponderEliminar
  2. Dudas.... "aire infantil", "tiempos mozos" Pero si estáis en los mejor de la vida. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor! Qué alguien llame a WIlmut y a Campbell para que clonen a este hombre!!! Gracias Mikel!! Un beso!

      Eliminar
    2. Por qué te crees que me pillaron jajaja. Bsos

      Eliminar