1 de julio de 2013

TU VIDA EN 65'

"¿Alguna vez os habeis sentido tan felices, 
 tan tan felices, 
 que habeis pensado que jamás os sentiriais tan felices, 
vuestra vida a llegado a una perfección 
tal que quizá no vale la pena vivir más?. 

 ¿Alguna vez os habeis sentido tan felices, 

 tan tan felices, 
que ya no vale la pena vivir más?."

Tu vida en 65 minutos, 2006


 

Tu vida en 65 minutos es una película de María Ripoll rodada en Barcelona. El guión corre a cargo de Albert Espinosa con textos tan bonitos y a la vez escalofriantes como el anterior. Es MI película, con ella viajo a otro mundo donde la música es suave y acústica, los escenarios están tan llenos de luz y sentimiento que me aportan un aroma especial y único.

Habla de la muerte, el amor, el azar y lo cotidiano. Es una película muy Elena, muy sencilla pero a la vez detallista. Sólo con oír los primeros acordes que se tocan rompo a llorar, a veces de felicidad, a veces de tristeza. Me hace soñar y creer que alguna vez podré llegar a ser tan feliz como el protagonista de modo que ya no valdrá la pena vivir más.

Me hace creer que todo aquello que en ese instante no va como me gustaría cambiará a mejor, lo cotidiano y el azar se juntarán para que me vuelva a sentir feliz.

Hoy, necesitaba llorar...

Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario