1 de julio de 2013

TOP 5 JULIO

Aunque el cielo no lo quiera, es verano y nosotras ya aprovechamos cualquier cambio en estos días que están resultando tan poco veraniegos para creernos que ya llega Julio. Aquí viene el TOP 5 de Elena!.


TOP 1. Las gafas de pasta siguen en tendencia, pero esta temporada se llevan en una versión muy sportive: colores traslúcidos y cristales espejo. Mis favoritas, el modelo Frogskins de Oakley. Yo, de momento, me tengo que conformar con la alternativa económica,  Knockaround, para sesiones de fotos o cuando la exposición al sol es baja (el cristal deja mucho que desear).


TOP 2. Fetsquins como nueva gurú en Youtube. Ella es simplemente genial, combina su pasión por la moda con sus altos conocimientos en la edición de vídeos. Para mí, es un ejemplo a seguir.


TOP 3. Porqué sí, porqué ahora apetecen, ensaladas con fruta. Mango, manzana, pera, naranja, fresas, melocotón... Imaginación al poder y las sobras, a la ensalada!

Ensalada con melocotón, pavo y queso fresco
TOP 4. Un vestido blanco de día y de noche, un toque muy adlib a tus summer outfits. Nuestra piel morenita destacará con el blanco.



TOP 5. Tomar el sol en la playa. Que gran placer tumbarte y oír las olas como rompen en la orilla.



Elena  

No hay comentarios:

Publicar un comentario