7 de julio de 2013

RETO. PRIMERA SEMANA

Ahora que tenemos tiempo mi madre y yo hemos decidido marcarnos un reto, al más puro lila, y cumplirlo. No hay intención de controlar la báscula, ni obsesionarnos con el físico. Simplemente, diversión.



Tres veces por semana, nos calzamos nuestras deportivas y salimos a correr. Lo ideal es levantarnos a las 7, tomar un breve desayuno, sin leche; por ejemplo, yo suelo coger dos galletas de avena. Y, a las 8 en punto al son de las campanas de la iglesia empezar la marcha. Uno, dos, uno, dos... a un ritmo suave pero sin pararnos en ningún momento llegamos a recorrer 4 kilómetros. Para los runners más profesionales esto debe ser pan comido, pero ya veis, que nuestro objetivo es que nos dé el aire y pasar un tiempo juntas haciendo un poco de deporte.

Este reto empezó el 1 de Julio y por lo tanto, hoy día 7 de Julio ya hemos cumplido el cupo de esta semana, Bien! Hemos salido tres días, algunos mejores que otros, pues las condiciones físicas no siempre son buenas. Pero no hemos fallado y eso es lo que se espera a lo largo de estos dos meses.

Día 1. 3,07 km en 00:27:12. Digamos que ese día hubieron problemas técnicos.
Día 2. 4,04 km en 00:36:20. Qué crack que es mi madre.
Día 3. 4,01 km en 00:35:00. Yo lo flipo.com, como diría Raquel!

Me encanta salir a correr con mi madre, no vamos muy rápido, nos adaptamos a su ritmo pero es un momento que pasamos juntas que nadie nos lo quita. Los días van pasando y sólo me apetece salir con ella.

Estáis invitad@s a disfrutar esta experiencia con nosotras.

PD: No cuesta nada felicitar a mi madre, no? No todo el mundo lo puede hacer con las suyas y yo lo valoro mucho.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas!!! Y sobretodo, ole, ole y ole por tu mami! Lo flipo.com.com.com!! Estoy deseando leer la continuación el próximo domingo! Espero que aguantéis las dos!

    ResponderEliminar
  2. Es genial que tu madre haya querido empezar a correr contigo! Tenéis algo en común que hacéis juntas, da un poco de envidia (de la buena) ;)
    Keep on running!!!

    ResponderEliminar