1 de julio de 2013

PIEDRA DE ALUMBRE

Donde esté lo natural, que se quite todo lo demás. La piedra de alumbre es una alternativa a los desodorantes convencionales que se ofrecen en el mercado. Se trata de un mineral que elimina los olores corporales allí donde se aplica dejando que el cuerpo realice de por sí una función esencial, la transpiración.


Es inoloro, no mancha, de larga duración, no contamina y natural. Su modo de aplicación es sencillo, tras limpiar nuestra piel se moja la piedra en agua y se aplica encima de la axila como cualquier otro desodorante roll-on, hay gente que también lo usa en pies u otras zonas. Dejamos que se seque la axila (en 10 segundos ya está) y se quita la humedad  de nuestra piedra con una toalla. Si no realiza este último paso, el agua sobrante al secarse se convierte en pequeñas rugosidades en la piedra y envase que dan un aspecto descuidado.

Como todo, tiene sus inconvenientes, que a título personal considero nimios frente a las ventajas que me aporta. Por ejemplo, como he comentado anteriormente, evita el olor corporal pero no dejas de sudar ¿A caso no es algo que hace el cuerpo de forma natural?. Además, si sois de naturaleza vaga os puede dar "un poco palo" tener que mojar la piedra, sobretodo en invierno, iiiiigh!!!!!

Ahora mismo tengo dos piedras, una que me compré hace un año y medio en una herboristería y que como se puede ver en la imagen inferior, no he llegado a gastar ni la mitad. Su precio es de 7,98€. Recientemente también me he comprado la que ha sacado Mercadona, que no supera los 3€ e igual de efectiva que la de la herboristería.



Para mí, este producto se ha convertido en un básico. Usándolo me siento más tranquila al conocer todo lo que los desodorantes artificiales nos pueden llegar a provocar. Es por ello que lo recomiendo a cualquier persona desde mi experiencia personal.

"El cuerpo, si se le trata bien, puede durar toda la vida" Noel Clarasó.

Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario