8 de julio de 2013

RECOMENDACIÓN MUSICAL: B.S.O. OBLIVION

B.S.O. OBLIVION, CARACOLES BABOSOS Y UN F-14

Porqué esta banda sonora? Porqué estas canciones?

Porque su música es capaz de calmarme cuando necesito calma, y cuando necesito revolucionarme, también me sirve. Estoy segura, que quien la haya escuchado, sabrá a lo que me refiero. 

Descubrí la banda sonora gracias a Tom Cruise. Me explico. Desde bien jovencita, allá por los 80, me enamoré completamente de él. He visto y veré todas las películas en las que aparece.

Me dan igual las críticas de sus películas. Me da igual el acoso y derribo ejercido por el machoman typical spanish sobre su sexualidad, me da igual si es alto, o como dicen las malas lenguas, un tapón que lleva alzas....Para mí, es y será el mejor y más guapo de todos los actores. Siempre será Maverick pilotando su F-14 y haciendo la señal del pajarito.
 
Y si, que pasa si se comió la placenta de su hija? No se comen los franceses los caracoles babosos y nadie los critica?? Pues a criticarlos a ellos, por mil razones, pero la más poderosa, por la manía enfermiza hacia nuestro Rafa Nadal, héroe de héroes en Roland Garros!

Y siguiendo con el repaso...repaso les han dado nuestras chicas del baloncesto! Campeonas de Europa, jugando la final contra Francia y en Francia. Tiene mucha tela! Enhorabuena a todos, y en especial a Victor Lapeña, segundo entrenador de la selección al que conozco.
 
Y diréis....como es posible que de Oblivion haya acabado criticando a los franceses? Pues no lo sé queridos lectores, ya os dije que era muy visceral......... y me encendí con los caracoles babosos y los franceses....

Para relajaros, o revolucionaros, aquí os dejo un vídeo con parte de la B.S.O.

Qué la disfrutéis!

Raquel




No hay comentarios:

Publicar un comentario